Translate

Hola

El señor insecto me saludaba mientras se ponía el sol...
(si no me creéis, clicad encima de la foto para ampliarla, jejeje).
Cambiando de tema, según los muchachos de 4/3Rumors, Panasonic presentará los próximos dias una cámara nueva que en principio me atrae mucho. He de decir que estoy muy contento con la pequeña LX3 de esa marca, muchas de las fotos que habéis visto  por aquí están tomadas con esa cámara. Parece ser que el nuevo aparato será muy similar en tamaño a ésta, pero  incorpora un sensor mas grande (menos ruido a sensibilidades altas y mayor rango dinámico) y lo que es mas interesante aún, un visor óptico telemétrico similar al que incorporan las Leicas de la serie M. En mi opinión y si se cumplen las predicciones, será lo mas parecido a la cámara ideal para llevar siempre encima. El objetivo parece ser que será fijo (un zoom 3X  firmado por Leica) y ello explica el porqué del pequeño tamaño de la cámara aún incorporando un sensor mas grande.
Ya sabéis que normalmente no hablo aquí de aparatos, pero ésta camarita me llama la atención, cosa que también me sucedió con la Leica X1 hasta que comprobé que no tenía visor ni estabilización de imagen...

PD: Soy un desastre. Mi amigo Jose Maria Diaz ya ha resuelto hace dias su concurso fotográfico. Para ver el resultado, pasad por su sitio. Eres grande, Jose Maria!

6 amigos han escrito:

Jose dijo...

Una composicion muy buena.
Lo de la camara pequeña yo estoy pensando tambien en una porque me gusta "lo social" para llevar siempre encima y la que dices parece interesante.
Saludos.

Campurriana dijo...

¡Qué bicho tan simpático!. Y merecida fotografía.

Un saludo desde Galicia.

ercanito dijo...

Caballo grande, ande o no ande. Jejeje.

Yo muero con mi 450D. Creo que nunca llegaré a niveles aptos como para meterme con ella, aunque le echo en falta isos más altos y alguna que otra función especial.

Y ahora a la foto. Luego dices que es cuestión de paciencia, pero estas tomas dicen todo lo contrario. La cosa es que te llevas bien con el reino animal. A ver si sigues subiendo fotos así y entre todas podemos averiguar qué demonios les das a los bichitos para que posen con tanta simpatía.

Hasta mañana, crack!!

XuanRata dijo...

Como siempre me llama la atención el fondo, esta vez por ese color azafrán, como una cortina de polen.

Martin Gallego dijo...

Si señor, la "elección" de un buen fondo según el punto de vista que elijamos realza al motivo principal. En este caso, era un campo de hierba madura a última hora de la tarde, ocres mediterráneos que gustan a la vista...

alfonsodf dijo...

La verdad es que la panasonic pinta bien, lo que creo que se me escapará será el precio, así a ojo le echo unos 900 euros.