Es preciosa. Un poco apocalíptica, pero una compo muy llamativa.
No se si te has pasado o no, pero a mi se me antoja una pintura abstracta y surrealista. Magnifica!Saludos
Una de las casas 'virtuales' que más quiero y aprecio, publicó una 'de estas imágenes' con su recuerdo,......y las palabras que la acompañaban eran el eterno espacio entre la duda de si sangraba el cielo, o eran los ojos que miraban.(no pongo la dirección de esa página por respeto a él,...y por respeto a él, sí que escribo su nombre: Luís)Un beso Martín.B.T.C.M.
Joer, qué vas a haberte pasado con el color... Ni mijita. El recuerdo es el recuerdo y la incredulidad, a veces, envidiosa.
A veces lo que cuenta es que la imagen refleje nuestras percepciones de ese momento. Lo mismo me pasa a mi con la foto de esta entrada:http://buscandofotones.blogspot.com/2009/09/una-foto-trabajada.htmllo mismo me pasé con el color en el proceado, pero esa es la sensación que me dió a mi esa inquietante masa de agua oscura y muerta que ni tan siquiera reflejaba los colores del atardecer...
Hombre, señor Agus, dichosos los ojos, jejejej.Gracias a tod@s por pasar!
Publicar un comentario
6 amigos han escrito:
Es preciosa. Un poco apocalíptica, pero una compo muy llamativa.
No se si te has pasado o no, pero a mi se me antoja una pintura abstracta y surrealista. Magnifica!
Saludos
Una de las casas 'virtuales' que más quiero y aprecio, publicó una 'de estas imágenes' con su recuerdo,...
...y las palabras que la acompañaban eran el eterno espacio entre la duda de si sangraba el cielo, o eran los ojos que miraban.
(no pongo la dirección de esa página por respeto a él,...y por respeto a él, sí que escribo su nombre: Luís)
Un beso Martín.
B.T.C.M.
Joer, qué vas a haberte pasado con el color... Ni mijita. El recuerdo es el recuerdo y la incredulidad, a veces, envidiosa.
A veces lo que cuenta es que la imagen refleje nuestras percepciones de ese momento. Lo mismo me pasa a mi con la foto de esta entrada:
http://buscandofotones.blogspot.com/2009/09/una-foto-trabajada.html
lo mismo me pasé con el color en el proceado, pero esa es la sensación que me dió a mi esa inquietante masa de agua oscura y muerta que ni tan siquiera reflejaba los colores del atardecer...
Hombre, señor Agus, dichosos los ojos, jejejej.
Gracias a tod@s por pasar!
Publicar un comentario