Translate

Sonimag 2011

Este año os propongo un recorrido visual por la feria, con especial incidencia en el factor humano. Y me perdonaréis si salen algunos de mis amiguetes, pero para eso estamos. Por supuesto, de chicas también hay varias. ¿Vamos allá?

David Airob en la presentación de la Fuji X100. No he podido resistirme a añadir un haz de luz celestial...
Las chicas de la recepción
En el vestíbulo
Grabando una entrevista
Joan Fontcuberta
La cyclopa.

Manel Soria
La modelo de la demo de Antonio Ridao
Jordi Busqué
La chica que nos ponía los cafés
Alvaro de Canon, Cristina de Casanova y un servidor
A primera hora
A esta chica ya la conocéis!
Aunque también habia chicos, claro.
Joan Colom, David Airob y Jordi Beltri
La expo de Joan Colom
Mas de lo mismo.
Buscando la BBC...
...o iluminación de estudio.
No pude evitarlo, eran muuuuy wpas!
Buscando compos en los ratos muertos.

Más de lo mismo también
Y sin duda, el tipo más fotografiado de la feria.
Bueno, ya está. Pocas palabras y muchas fotos, la verdad es que estoy cansado y necesito unos dias para recuperarme, jejejej, pero no quería dejar de compartir esta pequeña crónica visual. Saludos!

12 amigos han escrito:

Paco Elvira dijo...

¡Estupendo reportaje Martin!

Cesc Noguera Busquets dijo...

Quin reportage, ja es com si hagues anat a la fira, ja que no baig poder per motius importants, jejeje, (canguru)...

menodiaz dijo...

Ver tu blog, es una cura de humildad.
Nos devuelve a la realidad, y nos muestra lo infinitamente pequeños que somos...

Un abrazo Martín.

Martin Gallego dijo...

Buf, Skette, lo siento, no era esa mi intención. Si te fijas, la mayoría de fotos están hechas con una focal larga. Como tenía que hacer en Sonimag las demos de macrofotografía de naturaleza, me llevaba el objetivo 105 micro y en los ratos muertos me iba a dar vueltas con él a ver que cazaba y ha salido una amplia colección de fotos de la feria.
Venga, un abrazo.

Agustín Rueda dijo...

Pues para ser sin querer... un reportaje de lujo.

Sergi dijo...

Com sempre, gratificant!

Salutacions :)

MartinAngelair dijo...

Muy bueno,...:)


...como un buen puzzle.




Muchos besos, (ya lo sabes,...:)
B.N.C.M.

ANGEL CARBONELL dijo...

Una vision muy personal de Sonimag . Has demostrado que en cualquier lugar pueden aparecer buenas oportunidades fotograficas .

jordi beltri dijo...

Excelente reportaje, Martin.
Un abrazo y hasta pronto!!!

SantiMB dijo...

¡Muy buen reportaje!

ercanito dijo...

Hay una foto, "la expo de Joan Colom" que me ha recordado a mi Erwitt, y me encanta que lo haya hecho.

Estas entradas son las que más hay que agradecer.

Sérgio Pontes dijo...

The photos are very nice