Procesión de ninfas

Fotografía clásica. Si hoy me pidieran una sola foto para una exposición o un libro, sería ésta.
Quería escribir unas líneas profundas para acompañar esta imagen, pero no me ha salido nada coherente. En realidad tenía preparado un borrador con un texto metafísico (tengo cierta tendencia a ello), que si la vida, que si la perpectiva en la distancia, que si la fotografía como búsqueda de la propia identidad, pero creo que a poca gente le interesan esos rollos y he decidido no publicarlo en el último momento . Y menos mal, porque si no hubiera parecido que siempre tengo que decir algo de una foto, si es mala para justificarla, y si es buena para pavonearme con ella. Y en todo caso, si una imagen es buena no necesita acompañamiento. Así que he decidido no publicarlo y que la foto apareciera sola. Si, creo que he hecho bien en borrar el texto.

11 amigos han escrito:

Martin Gallego dijo...

Jajajaj, cada vez estoy peor!

kiko esperilla dijo...

Puede ser, pero a eso se le llama lucidez. Efectivamente Martín, cuando el propio fotógrafo desiste de explicar la foto, es que la foto es buena y esta lo es, excelente. Por cierto, me fascina la calva del señor de abajo, parece un foco más, jeje!. Saludos

Quimera dijo...

Pues bien, a mí me hubiera gustado leer ese texto... Ya la fotografía me gusta. Saludos.

magnolia dijo...

tss poca madre la foto

XuanRata dijo...

Que poco duran las ninfas: se disuelven ante nuestros ojos.

Francesc Sistach dijo...

Yo también quiero el texto. Al final, vamos a crear un blog denominado "martingalegorumors", donde pondremos posts acerca de las posibles nuevas fotos y los textos censurados. :-)

jovenlobo dijo...

Martín, no sé que me gusta más, si tus fotos, o la desfachatez, frescura y transparencia descarada de tus comentarios. Es un gusto pasar a visitarte. Por cierto, hoy he terminado de "ver leerme" tu libro, me ha gustado mucho.

Ahh. me olvidaba de la foto, es genial, me encanta el movimiento de los laterales, las niñas y el pasillo que hacen los otros.

kyungmee dijo...

wow! This is so beautiful..a very good classical photography piece! Really magnificent:) Well done!

Campurriana dijo...

Ésta es fantástica. Me encanta ese tono de pincel que se encuentra también en la fotografía en movimiento.

Jordi Xampeny i Cros dijo...

Hola,
Estoy de acuerdo, mejor no tener que explicar una imagen.
Esta imagen me gusta.
Saludos
Jordi

Juanjo García dijo...

Otra de mi pueblo...creo que con esta foto has logrado que la belleza de la fotografía esté por encima de todo.