Ostras!!! Martín!!! Vaya sorpresa!!! Estaba leyendo la dedicatoria pensando que era para otra persona...! De golpe me subieron los colores. A parte, la foto suena solo de verla, como todas la tuyas, siempre llenas de "dulce harmonia". Por cierto, ¿sabias que música viene de musa? Gracias de corazón de parte de los dos.
Definitivamente no imagino una vida sin música, todas las noches (O casi todas) tengo mi momento de fotogrfía y música. Ahora mismo, en mis cascos suena Bob Marley, mis oidos disfrutan minetras mis ojos hacen lo mismo visitando tu blog. Excelente fotografía Martín, me hizo recordar a las que veo en el National Geographics. El encuadre y la tonalidad del color me encantan. Hace mucho que n te visitaba. Un saludo!!!
9 amigos han escrito:
Sí, a Araceli y Joan, dos personas fantásticas. Y sin la música... pues una vida muy "siesa", la verdad. Un abrazo Martín.
x
Foto excepcional!!! Me encanta! Música y espiritualidad: alma!
El punto de vista del que escucha, aquí abajo, pequeñitos...
Buena foto..me gusta el punto de vista que has tomado y el colorido del mural..
salu2
Genial!
Una composició molt agosarada. Però plena de musicalitat.
Una abraçada
Ostras!!! Martín!!!
Vaya sorpresa!!!
Estaba leyendo la dedicatoria pensando que era para otra persona...!
De golpe me subieron los colores.
A parte, la foto suena solo de verla, como todas la tuyas, siempre llenas de "dulce harmonia". Por cierto, ¿sabias que música viene de musa?
Gracias de corazón de parte de los dos.
Jejejej, de nada, un placer.
Definitivamente no imagino una vida sin música, todas las noches (O casi todas) tengo mi momento de fotogrfía y música. Ahora mismo, en mis cascos suena Bob Marley, mis oidos disfrutan minetras mis ojos hacen lo mismo visitando tu blog. Excelente fotografía Martín, me hizo recordar a las que veo en el National Geographics. El encuadre y la tonalidad del color me encantan. Hace mucho que n te visitaba.
Un saludo!!!
Publicar un comentario