Translate

La chica de las mermeladas


Recién acabado de salir el primer libro y ya estoy pensando en el segundo. Cada vez veo mas claro que la temática del nuevo serán las personas, personas humanas. Y en BN, por supuesto. Me apetece muchísimo mostrar a la gente que se ha ido poniendo delante del objetivo, y explicar pequeñas cosas de ellos, el ratito que compartimos o cualquier otra cosa. Y eso será común al primer libro, habrá una parte de texto también muy cuidada, tanto como las fotos.
Por supuesto, ya cuento con que nadie me lo va a editar, pero eso amigos ya sabéis que me da igual, estoy acostumbrado a tirar sólo para adelante.
Por cierto, hay algunas personas y entidades que me inundaban de correo con anuncios de actividades, novedades editoriales, etc, y desde que les envié la propuesta de edición o esponsorización del libro me han borrado de su lista de contactos. Lo siento, tenía que decirlo.
Olympus E3 + Zuiko 14-42

8 amigos han escrito:

Manuel - MGA dijo...

Una imagen muy dulce, martin... jajaja Me encanta ese b&n. Felicidades.

Martin Gallego dijo...

Jajajaj, es verdad!
Jajajja.

Juanpla dijo...

La verdad que tus imágenes en blanco y negro dicen mucho, las personas que aparecen en ellas entrañan una historia. Pienso que puede ser un libro muy interesante.
Y a los que se borran del camino ni agua, otros tiempos llegarán y entonces vendrán a tu puerta a llamar.

Un abrazo.

XuanRata dijo...

Emparedada en mermelada, ummm...
Bueno, dejemos aquí el comentario.

(Y desde luego, el como, cuando y porqué (o porque no) alguien se pone delante de una cámara da para un libro o más. El como, cuando y porqué alguien se pone detrás de una cámara también daría para otro libro, pero sería menos interesante)

comunllum dijo...

Pues si tiras adelante este nuevo proyecto, creo que tendrá mucho éxito. Tienes grandes retratos, ya lo sabes.

En cuanto a los que te borraron de su lista de contactos... a esto se le llama selección natural. Y la naturaleza es muy sabia.

Anónimo dijo...

si te borran ellos se lo pierden, menos correo basura y menos "contactos" basura.

por cierto, el primer libro todavía no se puede bajar de manera pirata por internet...
¿que solo lo ha comprado gente honrada o que?
XD

suerte con el segundo, aunque no creo que necesites mucha.

Mario ISO101 dijo...

Bonita imagen... cada vez me gustan más las fotos de personas humanas, tanto en color como en ByN!
Saludos!

Campurriana dijo...

Una buena idea, Martín. Las personas enriquecen las fotografías. La falta de ellas también. Un paisaje solitario es tan bello como el protagonizado por los hombres y mujeres de lo rural, con sus caras y manos agrietadas por el duro trabajo al sol.

Mucha suerte en tus andaduras. Te la mereces.