Fantástica... me encanta la fotografía de niños, sobre todo por la dificultad que entraña pillarlos en el momento, hace falta mucha rapidez. En esta lo has conseguido con creces. Buena captura. saludos.
Me encanta Martín.... los niños siempre tienen esa magia... ésa que deberíamos conservar durante toda nuestra vida y sólo algunos consiguen. Sabes captar los momentos mágicos de la vida... eres una maquina Martín!! Muchos besos!
La foto sin duda es una maravilla. Destila buen rollo. La mirada del peque y su expresión no tienen precio.
Por cierto Martín, revisa el link porqué has puesto antes de la dirección de la web de Javier el prefijo como si fuera un blog y da error al intentar verla.
7 amigos han escrito:
muy buena solo por ver los ojos de felicidad que tiene el niño merece la pena......
salu2
Fantástica... me encanta la fotografía de niños, sobre todo por la dificultad que entraña pillarlos en el momento, hace falta mucha rapidez. En esta lo has conseguido con creces. Buena captura.
saludos.
Si, esa era la intención, una foto positiva 100%. Ni photoshop ni rollos, tan sólo la felicidad del niño.
Saludetes!
Me encanta Martín.... los niños siempre tienen esa magia... ésa que deberíamos conservar durante toda nuestra vida y sólo algunos consiguen.
Sabes captar los momentos mágicos de la vida... eres una maquina Martín!!
Muchos besos!
Vida, la foto tiene VIDA.
Muy buena Martin.
Salu2
La foto sin duda es una maravilla.
Destila buen rollo. La mirada del peque y su expresión no tienen precio.
Por cierto Martín, revisa el link porqué has puesto antes de la dirección de la web de Javier el prefijo como si fuera un blog y da error al intentar verla.
Un saludo.
Nino nino nino!!!! Voy payá.
Publicar un comentario