Translate

Los buenos tiempos


El es Luis, un amigo de juventud al que hacía al menos 15 años que no veía. Nos hemos abrazado, y me ha llevado al local de la Asociación de Vecinos del barrio donde nos criamos, donde él aún vive, y me ha enseñado unas fotos que hice de aquellas calles del extrarradio de Barna hace bastantes años. Sinceramente, no me acordaba de ellas, claro que de aquellos días hay muchas cosas que no recuerdo, o lo hago de manera borrosa. La cerveza, los cigarrillos sin marca y otras cosas se llevaron unas cuantas neuronas. Me he sentido como un superviviente y aún me dura la emoción. Nos hemos preguntado por la familia, por los amigos comunes, por los que dejaron de serlo, y los silencios han sido para los que ya no están. No han habido promesas de "A ver si nos vemos mas a menudo" o "ya te llamaré", entre amigos no es necesario. Pero creo que ambos nos hemos quedado con ganas de hablar de los viejos tiempos. Los buenos tiempos.
Olympus E3 + Zuiko 12-60. 1600 iso

2 amigos han escrito:

Campu dijo...

Qué bonita imagen, Martín... qué poder casi poético tiene la nostalgia envuelta en música, los recuerdos, los momentos vividos...los que quedan por vivir...

Y allí estamos todos nosotros, recordando los felices que éramos eliminando algunas de las neuronas que nos sobraban...con mesura...
:)

mar sánchez dijo...

Hola Martin
En realidad soy Eric Parey (http://www.flickr.com/photos/eric_parey/) y he conocido tu blog gracias a Gere del grupo Rincones de Cantabria al que también pertenezco.

Solo entro en esta foto para saludarte y felicitarte por tu trabajo. Esta foto en particular me ha encantado, tal vez porque yo ya no cumplo los 40 y reconozco esos coches y esas calles que salen la foto. Aunque lo que de verdad me ha llamado la atención es lo buena que es la foto antigua y lo bien que queda así, con tu amigo ahí. No sé, que me ha gustado vaya jejeje.

Un saludo desde Mallorca.