Translate

Curso en las Cies


El próximo 2 y 3 de Junio, si todo va bien, haremos con los amigos de LuzLux un curso práctico de fotografía de naturaleza en las islas Cíes, aquí tenéis toda la información. Me han pedido que me encargue de mostrar los secretos de la fotografía de animales pequeños, cosa que intentaré además de transmitir mi pasión por esta especialidad. Los precios son realmente muy ajustados y el marco natural incomparable, así que ya podéis estar mirando vuestra agenda...

6 amigos han escrito:

Ramon Pruneda dijo...

ayer estuve intentando hacer fotos de abejas revoloteando entre flores en Montjuic, acabé de los nervios y derrotado, me tuve que apañar con las flores para no quedar frustrado del todo, flores blancas y amarillas a las 14:00 horas con un Sol brillante como hacía pocos días, no te cuento el resultado porqué es de libro...en el capítulo "Cosas y situaciones que hay que evitar"

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te deje un comentario que no correspondía.
A mi estos talleres siempre me ha parecido muy validos. A pesar de donde lo hacéis me queda más cerca, la distancia es demasiada, amigo. Tendré que conformarme por aprender viendo tus fotos.
Un abrazo

Martin Gallego dijo...

Moncat, por si te sirve de consuelo te diré que a mí también me pasa aún de vez en cuando.
Jan, compartir un par de días de fotografía, naturaleza y buen ambiente es de las mejores cosas que nos podemos dar los que estamos en esto de la fotografía. Por cierto, espero conocernos en persona algún día.
Venga, un abrazo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Pues bienvenido al paraíso, señor gallego!
Cuidadín con las gaviotas que en esas fechas están en época de cría y poco amigables...
Compartiré la información.
Saludos desde enfrente de las Cíes!

XuanRata dijo...

Si querías provocar ríadas de envidia, lo has conseguido, ya estoy más verde que el fondo de la foto. Por cierto, qué foto, yo no sé donde encuentras estas cosas...