Translate

Rafa Pérez


Él ha sido el inventor del slogan "No con mis fotos", una manera de luchar contra las cláusulas abusivas de los concursos fotográficos y otras "actuaciones" por parte de quienes se procuran bancos de imágenes gratuitas a costa de la buena fe de los fotógrafos. Desde hace unas semanas Tino Soriano inició un movimiento en este sentido y abrió un grupo en Facebook para agrupar a todos aquellos dispuestos a luchar contra los abusos que ya  anda cerca de las 3000 adhesiones. Rafa, junto con Juanjo Fernández, Nati Martinez, Oscar Rodbag y otros están haciendo una labor ingente de denuncia y seguimiento de concursos abusivos. Y creo que la cosa no se va a quedar aquí, este movimiento parece que tan sólo es el inicio de lo que se puede hacer con la unión de los fotógrafos. 
Los próximos meses se presentan emocionantes, el vaso se ha colmado...

6 amigos han escrito:

MartinAngelair dijo...

Qué bueno!


... :)





Muchos besos y B.N.

Jaime dijo...

Cuidado con este tipo, bajo ese aspecto de genial y encantadora persona se haya un verdadero bicho para seducir a muchachitas incautas y hartarse a margaritas en sus viajes mejicanos ;-)

Unknown dijo...

Que gran retrato para ilustrar una gran fotografía.
Un abrazo

RAFA PÉREZ dijo...

Yo para ser feliz quiero un tractor !!!!! Bueno, y que valoren la profesión, y que no haya cláusulas abusivas en los concursos, ni contratos draconianos con las editoriales.... De momento ya tengo la foto con el tractor...
Un abrazo.

guillamat dijo...

jejeje, buenísima!

Pilar dijo...

Buena foto

Saludos