Translate

Abierto por vacaciones


Pues eso, qué mejor momento para disfrutar de La Fotografía que en vacaciones! Pero serán las vuestras, porque este año me toca trabajar. Ya sé que esta entrada es un juego de palabras un poco tonto, pero no he encontrado otra manera de que entrara el título, jejeje, es que me hacía gracia ponerlo.
Hala, a disfrutar!

PD: Y hablando de vacaciones, los chicos de Quesabesde me han publicado un articulito con consejos para fotografiar en la playa. Nada que no sepáis, pero si queréis echarle un vistazo...

6 amigos han escrito:

Esther Morán dijo...

Que elegante son tus macros. Adorables.
Ah, y que gusto tener abierto en vacaciones, no?

Anónimo dijo...

Me alegra oir que te toca trabajar, aunque sea en vacaciones...

Màrius LG dijo...

Mi deseo para estas vacaciones tuyas es que hagas el Agosto. Es otro juego de palabras pero es mi deseo.

Una abraçada.

MartinAngelair dijo...

Qué bonita,... :)




Besos.
B.N.C.M.

Alberto Tallón dijo...

Yo tampoco tengo vacaciones este año...en fin, nos consolaremos con el mal tiempo que está haciendo...arg...

Conso Triay Coll dijo...

Fantástica!!!
Saludos!!