Translate

La primera


Pues si, me he pasado a Mac. Voy perdido, muy perdido, pero con un poco de paciencia iré encontrando las cosas. De momento he podido abrir sin problemas los discos externos de seguridad que usaba con el PC, cuestión ésta que me preocupaba, y ya tengo además otros nuevos instalados para el futuro. ¿Es mejor un Mac que un PC? No lo sé, soy un inculto informático, tan sólo le pido al nuevo ordenador que no me cierre Photoshop por sorpresa antes de guardar una foto que esté procesando, como si me pasaba con el viejo, ¡que rabia da eso!   En fin, es bueno trabajar con las mejores herramientas que uno se pueda agenciar, claro que ese principio prefiero de momento no aplicarlo a la cámara y los objetivos, jejeje, en el banco no creo que me den más crédito...

16 amigos han escrito:

Samuel dijo...

En está vida todo es elegir, entre, Mac y Windows, Canon y Nikon, Coca-Cola y Pepsi, Madrid y Barcelona.
Es mejor no volverse loco pensando que si uno o el otro, lo mejor es trabajar con algo con lo que uno se sienta a gusto, yo he usado PC y Mac y me decanto por el PC ya que cuando le duele una tripa ya se por donde operar >_< y no te preocupes el Photoshop solo se cierra por sorpresa cuando no tienes suficiente memoria RAM.
Tu caracol también elige en vez del brote corto se fue por el camino largo, se ve que le gusta trepar y trepar.

luzlux dijo...

Espectacular imagen...
En cuanto al Mac, una vez te hagas con el no habrá marcha atrás...

Unknown dijo...

Con paciencia todo se aprende y al final, uno termina donde debe.
Siempre es cuestión del bolsillo.
¿ Portátil, sobremesa?
De todas formas, creo que es una inversión necesaria.
Un abrazo

Esther Morán dijo...

Felicidades, maestro. Ya nos contarás y pondrás los dientes largos. Todo el que lo prueba habla maravillas, así que parece ser que será el paso siguiente para todos.

XuanRata dijo...

Pues si esta es la primera, cómo serán las siguientes!

David Airob dijo...

Bienvenido al mundo de la tranquilidad.
LA estabilidad de trabajo que ofrece un Mac es infinitamente superior a un PC. En el diario trabajamos con estos últimos pero en casa, todos los fotógrafos tenemos Mac y la diferencia en brutal.
En cuanto a la foto, que decirte... una maravilla una vez más.

RAFA PÉREZ dijo...

Sin duda, Mac. Hace más de 10 años que trabajo con ellos y desde entonces no he vuelto al psiquiatra. Todo es más intuitivo, elemental y sin ninguna de las puñetas (y virus) de Windows. En unos días me darás la razón.

Mariluz dijo...

Te encantará el Mac, yo ya llevo más de un año con él. Estoy de acuerdo con David, la diferencia es elevada respecto a PC. Pero sí, a mí también se me cierra PS inesperadamente muy de vez en cuando.
Si necesitas algo, algún programa o algo así, pregunta, con total confianza.
Un saludo y a disfrutarlo!!

Osselin dijo...

Yo hace ocho años que trabajo fotografía digital con PC. La mayoría de mis amigos fotógrafos tienen MAC.
Si un personaje como David Airob dice que la diferencia es brutal pues él sabe más que yo de esto un buen rato.
Yo me cambiaría a MAc tras verificar que es absolutamente necesario. Pero demomento no lo veo calro.
Si que veo importante en PC tener el Windows 7 de 64 bits y de 8-12 megas de Ram. Y seguro que no se te apaga sólo nunca.
Felicidades pro la compra y por la foto.

Araceli Merino dijo...

Efectivamente yo tambien resolví los cuelgues del PS con Windows 7 y 8 MB de memoria RAM, sobretodo trabajando con fotos de gran tamaño (tipo panorámicas). Tambien resulta útil cerrar y volver a abrir PS sobretodo cuando llevamos mucho rato editando ya que se regenera mejor la memoria virtual usada. A todo, vale la pena añadirle una utilidad de limpieza del disco como "Ccleaner", que es gratuita y muy eficaz. Claro que esto es para los que siguen utilizando PC ;-)))
Yo voy al revés que David... en el trabajo tenemos MAC y en casa PC. Los dos me van perfecto, aunque por ahora me muevo mejor en PC.

Conso Triay Coll dijo...

Que buena!!
Saludos!!

menodiaz dijo...

Y esta fotografía la has editado ya con el Mac.....??

Pues si que se te da bien !!

Jorge Lizana dijo...

¡Seguro que no te arrepentiras!, espero que todo lo instalado vaya bien. Como ya te dicen arriba y te dije el Sábado, tienes que "buscarte" un limpiador como Clean my Mac, ya sabes donde, y recuerda bajarte tambien el Jdownloader, este es gratuito, ambos son herremientas que veras como te hacen falta.
A disfrutarlo con salud. Un abrazo.

ercanito dijo...

El medio es lo de menos. Lo importante es la foto, y sabemos que ésta no se va a resentir por mucho que cambies de aparatos. Lo que cuenta es la visión, y esta no está ligada a ningún aparato, ni mecánico ni electrónico.

joseFe dijo...

fantástica..., como tantas otras....

y con el Mac...., paciencia

La Destiladora dijo...

Te daras cuenta que la paciencia tenias que tenerla era con el pc, mac es lo mas amigable y agradable para trabajar,imaginate un mundo sin virus en el computador, jjejejej una maravilla.

Marcela Jaramillo