Translate

Jeni

Se agradece de vez en cuando una cara bonita por aquí, eh? Cuando revisé la foto justo después de tomarla  ví el cartelito de al lado (en castellano Conejo Tierno 7,45 € Kg.) y me pareció que no era muy correcto publicarla. Pero dias después pasé por el mercado y encontré a Jeni y su madre, y les pedí permiso para ponerla aquí, a lo que accedieron riendo. Así que aquí la tenéis con pequeña broma incluída, creo que con el tiempo le hará gracia verse de esta guisa. Eso sí, como llegue algún comentario pasado de rosca os las veréis conmigo, jejejej.

11 amigos han escrito:

kyungmee dijo...

Always nice to come back to your commentaries and images...have a happy New Year! Greetings from New Jersey The States:))

Unknown dijo...

Me quedo con la foto, la simpatía que desprende su sonrisa.
Antes de la Navidad, en un mercado que suelo visitar, un vendedor de huevos, gritaba a todo lo que podía que el tenia los huevos mas grandes de todo el mercado. No tenia ningún letrero que indicase el tema, pero aunque me guste poco el vídeo, creo que la próxima vez lo grabare (Aunque primero deberé de practicar, claro)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola.
Indica mucho tacto tu actitud.Aunque hay veces que no hace falta darle tantas vueltas.Intención sana, foto sana.
Cierto que somos muy distintos, pero con necesidades muy comunes y quien se quiere entender, acaba entendiéndose.
Salud.
Diego Burgos.

Albert dijo...

Un día entró en la tienda (he trabajado 26 años en un comercio fotográfico... y si alguien sabe de un curro que me lo diga plissss...) pues eso, entró una señora acompañada de un ángel que se hacía pasar por su hija.
La señora puso una foto de su hija (el ángel) sobre el mostrador, y dijo...
-¿Podrían retocar a mi hija?-
Me parece que la única que no se dio cuenta en ese momento de la frase, fue ella, porqué los de detrás del mostrador y algún otro cliente, faena nos costó disimular la risa, y su hija se puso de color rojo pimentón.
En realidad, solo se tenía que suprimir un pequeño detalle de la foto, pero...
...pero Martín tu eres un picarón, que el encuadre de esta foto está buscado ex-profeso para que salga el cartel!!! xDDDD

Albert dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, la foto está genial, y la gente de mercado (toda mi vida ha transcurrido a 50 metros alrededor de uno) es al igual que tu foto, estupenda.
Felicita a Jeni por su humor y su sonrisa!!!!

Jaime dijo...

Al hilo de Jan, recuerdo este verano en Rota un par de personajes que vendían coquinas (almejas) y chumbos (higos)vociferando en la calle. No me atrevo a repetir lo que decían, pero os lo podeis imaginar...

Martin Gallego dijo...

Jajaja, Albert, es verdad, el encuadre está hecho con el cartelito, pero no me fijé en lo que ponía hasta revisar la foto, jajajaj, lo juro por esnupi!
Jaime, en Cai tienen gracia para eso y mucho mas....
(me vais a buscar un problema al final, jejeje).
Saludetes y gracias por pasar!

ercanito dijo...

Jeje, mi lasciva mente ya iba a dejar constancia de mis desvaríos esporádicos, así que precisa aclaración...

Pedazo de foto

MartinAngelair dijo...

Jeni y su madre, me parecen guapísimas,...


...o muy guapas.




Como lo somos todas.





Besos.

Cata Loshuertos dijo...

Los sábados por la mañana, acostumbro ir al mercado a por la compra semanal (prosaico: como véis soy simple aficionada, porque al mercado voy a la compra, no como algunos, jejeje). Lo que me gusta de ir al mercado es encontrar gentes con esta hermosa sonrisa, que saben que lo importante es la satisfacción del cliente. Es reconfortante verles tan atareados y manteniendo una actitud positiva.
Me alegro que te hayas decidido a mostrar la foto de Jeni, y si la vuelves a ver, felicitala a ella y a todos como ella, que es un verdadero placer encontrarles los sábados por la mañana.
Un 10 por el artista que sube fotos de conejo a 7 y pico ;-)

Paco CT dijo...

Una imagen encantadora! El precio del conejo me parece razonable, y la presencia del cartel genial =)