Translate

Big Bang

Hace unos días fuí a ver una actuación de los amigos de Big Bang. Al escucharles venían a mi cabeza épocas gloriosas del Rock y sus variantes, con recuerdos de King Crimson y Led Zeppelin entre otros (espero que no se enfaden por esta comparación, jejejej).
La música y la fotografía tienen  infinidad de analogías, pero la que quería destacar en esta entrada es la cantidad de personas que las viven como simples aficionados y sin embargo esas aficiones-obsesiones llenan sus vidas de contenido. Personalmente me considero con suerte por haber sido picado por el veneno de ambas, y visto con las perspectiva de los años, no me arrepiento ni un ápice.
Y no hay mejor manera de unir ambas cosas que hacerles unas fotos a unos músicos amigos, placer compartido para mis ojos y oídos.

3 amigos han escrito:

ercanito dijo...

Es que el veneno de ambas es mortal...

Xurde dijo...

Aunque parezca increible a mucha gente le cuesta entender que estas aficiones nos coman tanto tiempo, yo necesito días de 40 horas.

Saludos

Xurde

Anónimo dijo...

Me han encantado todas las fotos y esta es brutal..
Todo lo que enfocas, se convierte en arte...
has acertado en todo, sobre los estilos de música que nombras..

Muchas gracias Marti.

Manolo
BIG BANG