Translate

Equilibrista

No se qué es mejor, si el fondo o la araña. Bueno, si lo sé, la combinación de ambos.
Clicad encima para ver en grande.

10 amigos han escrito:

Jaime dijo...

Joder, Martín, la macrofotografía no es precisamente la variante que más me gusta de la fotografía pero esta me ha encantado. La araña parece casi de dibujos animados, dá la impresión de que en cualquier momento vaya a empezar a cantar o algo así. ¿Recordais aquel dibujo animado de la Warner de una rana que cuando no la veía nadie cantaba como pavarotti y cuando el dueño la ponía en un minicirco sólo hacía "Croac" en tono muy grave?, pues a eso me recuerda. Genial!!!

Jaime dijo...

Me acabo de dar cuenta que esto de las interpretaciones manda güevos...

Unknown dijo...

Sin la luz adecuada ni la araña ni el fondo.
Un abrazo amigo

ercanito dijo...

¡¡¡Parece una pegatina en un cristal!!!

La de fotos de arañas que me he perdido esta primavera por no usar el fondo quemado. En la puerta de casa, a quince metros, no más, había una araña de uno cuatro centímetros con más pelos que dos monos abrazados, con una "casita" que parecía la red de carreteras del estado, y las composiciones más bonitas caían con el fondo quemado. Ahora me alegro tanto de ver esta foto como me encorajino de no haberlo intentado en su día, leñe.

¡Qué grande eres!

Xurde dijo...

A mi el fondo antropomórfico (con imaginación) me gusta hasta sobreexpuesto, la araña tiene muy buena pinta, vamos por separado no serian tan recurrentes,...

SAludos

Xurde

Mariluz dijo...

Parece que esté flotando en el vacío :)

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s! Jaime, el personaje que citas no lo recuerdo. Y relacionado con lo que dice Xurde, el subconsciente nos juega malas pasadas y muchas veces vemos "lo que queremos ver", jejejej.
Ercanito, me considero un fotógrafo todoterreno, tanto en cuanto al equipo como a la situación a fotografiar. En lenguaje coloquial, "me apaño con lo que hay" en intento sacar lo mejor de cada aparato y escena fente a mí. A veces lo consigo y otras no, pero con el tiempo intento ir depurando la técnica, jejeje.
Saludetes!

Martin Gallego dijo...

Jaime Capote me envía el enlace del video de la ranita:

http://www.videosurf.com/video/one-froggy-evening-english-italian-53124802

Venga, vamos a ver...

Isabel Soriano dijo...

Si que es verdad que la araña parece suspendida en el aire y que de un momento a otro va a hacer algo sorprendente.
Bonita toma.
Saludos

Campurriana dijo...

Me encanta, Martín. Has conseguido hasta que me gusten las arañas...