Translate

Avispa libando


La ampliación por la ampliación no me gusta en fotografía macro, me gusta más componer con varios elementos aunque no le veamos los pelillos de la nariz al bicho. Pero por otro lado no puedo dejar de sorprenderme de la calidad que pueden llegar a dar los equipos actuales. Dicho de otra manera, si la foto no sale no hay que echarle la culpa a la cámara, principio que procuro no olvidar cuando las cosas se tuercen fotográficamente hablando, jejejej.
Feliz semana y deseadme suerte....

PD: Muy interesante la reflexión sobre los concursos que ha hecho Mª Rosa Vila en su blog.

9 amigos han escrito:

MartinAngelair dijo...

Mucha suerte Martín,...en lo que sea y cuando sea.


(...seguro que va a ser así...)




En cuanto a tu fotografía, no me sale comentar nada, hasta que consiga verla un poco mejor.




Besos; B.N.C.M.

Javier Peña dijo...

Qué gran foto!!!, aun con recorte, jejeje, me gusta mucho la nitidez de la cabeza y el fondo desenfocado, destacando el contraste de colores. Cuanta razón tienes en lo que se refiere al equipo, echamos la culpa a la máquina cuando no somos capaces de ver nuestras limitaciones técnicas (hablo por mí, claro).
Mucha suerte....aunqué no sé para qué...si bien espero que nos lo contarás en forma de fotografía próximamente.
saludos

ercanito dijo...

Vaya, llego el lunes y no he podido desearte suerte a tiempo. Al menos espero que te haya ido bien en lo que sea que estés metido.

Un abrazo.

Martin Gallego dijo...

Javier, no hay recorte!!!! Me esfuerzo mucho en componer para no tener que recortar! Debe ser que como soy catalán eso de tirar píxeles no lo llevo muy bién, jejeje.
En cuanto a lo de la suerte, los próximos días pueden ser cruciales para salir del pozo del paro.
Un saludo y gracias por pasar!

Esther Morán dijo...

¡¡¡¡ S U E R T E !!!!


(...de todo corazón)

Ricard Cambra dijo...

Suerte Martin, yo tambien estoy en unos dias cruciales para salir de ese pozo

Martin Gallego dijo...

Suerte para tí también Ricard!!! Es un auténtico asco el que un derecho fundamental de las personas, como el trabajo, dependa de factores como la suerte. Y los bancos y grandes empresas, léase Telefónica, Repsol, La Caixa, y diversos grupos empresariales continúan en beneficios y con el gobierno sin meterles mano. Me estoy empezando a calentar otra vez, mejor que deje el tema...

Ricard Cambra dijo...

Yo llevo caliente con el tema unos cuantos meses. EStoy pensando en desempolvar el manual de fabricaci�n de c�cteles molotov. Un abrazo, Mart�n.

Anónimo dijo...

Suerte.