Translate

Albert Navarro

Diseñador gráfico, de los buenos, y mejor persona.

Edito: Me ha llegado varios correos desde la dirección BBVAresponde @ grupobbva, en los que presuntamente me comunican una transferencia, y al abrir el primero de ellos se han disparado un montón de alarmas del antivirus. Evidentemente los he eliminado sin abrir y os aviso desde aquí. Me sorprendo de la gente que se aburre y se dedica a fastidiar al prójimo en vez de utilizar sus conocimientos para crear, para construir.

5 amigos han escrito:

ercanito dijo...

Con lo resultón que es, qué poquito se usa el picado como recurso estético. ¿Dónde te subiste? Parece que saliste por encima del techo!

Martin Gallego dijo...

Jejeje, utilicé una escalera y un objetivo de 11mm, además de flash rebotado en la pared que había a mi espalda. Me encanta la pajarita en primer plano....

Metztli dijo...

Y yo que iba a preguntarte si te habias colgado de la lampara..jajaja. Me gusta esta foto y las pajaritas le quedan genial.

Saludos.

Fotografia-Amaia dijo...

De verdad que me ha gustado mucho de tu obra de blogpost.

Las fotos son buenas, son magnificas, buena toma, buen perspectiva, buen retrato, buen color...

Felicidades!!!

ALEX dijo...

Estoy de acuerdo contigo Martin..la pajarita en primer plano le da fuerza a la composición....perfecto picado.
Un saludo desde el sur.
Alejandro.

www.agbarranco.blogspot.com