Translate

Una bonita foto.....

.....para llamar vuestra atención. Parece ser que en Barcelona existen grupos de rateros especializados en robar camaras fotográficas, incluso se dice  que saben reconocer las Leicas. A través del blog de Paco Elvira me entero de que le han robado todo el equipo al compañero Christian Maury. Como podreis ver en el enlace al sitio de Paco, el sabado 27 de Marzo Christian venderá copias de fotos hechas por él en la sala Valid Foto para poder rehacer el equipo. Una buena iniciativa que merece todo el apoyo, evidentemente. Por poco que pueda me escapo por allí....
Ah, se me olvidaba, si no hubiera cafres que compran material robado o de dudosa procedencia no pasarían estas cosas, seguro!

8 amigos han escrito:

madofthehill dijo...

Este lunes iba a ir a una charla de Maury que hace en una escuela...Me acabo de quedar de piedra...
Buena idea lo de la "foto bonita" con lo llamativa que seguro que muchos entramos igual que la mariposa, atraídos sin poder hacer nada.

Carmen García Lores dijo...

Preciosa fotografía y bonita mariposa. Parece una joya que se ha colgado la flor para presumir.
Saludos y que tu amigo consiga comprar un nuevo equipo.

Metztli dijo...

Vaya....cuando salgo mi equipo va siempre pegado a mi pero este verano me robaron el tripode por dejarlo en el coche entre otras cosas, era nuevecito solo lo habia usado una vez y si con eso ya me senti furiosa y impotente imagino el dolor de Christian.....deseo un gran exito con la iniciativa. He dado una vuelta por sus trabajos y me he quedado fascinada.
Tu foto preciosa, ya tenia ganas de saborerar la primavera.

Saludos

kyungmee dijo...

My God...mas que bonita foto! Una imagen fantastica con detalles preciosas:) Me encanta esta foto!

alfonsodf dijo...

Yo no pierdo de vista mi equipo, y además en las salidas suelo llevar monopie, así que supongo que si alguien pretende robármelo se lo pensará dos veces por temos a llevarse el monopie puesto de sombrero.

Según la ley coránica a los ladrones se les corta una mano, deberíamos aprender de ellos para estas cosas.

ercanito dijo...

No soy amigo de la propuesta de Alfonsodf, dejemos las extremidades en paz. ¿Recordáis el caso Mariluz? las penas eran duras, pero no hubo cumplimiento de las mismas, lo que propició una injusta libertad que habilitó al asesino a cometer el crimen. Viene esto a decir que con la Ley que tenemos basta, lo que hay que conseguir es que se cumpla. Problemas legales al margen, esto es una cadena, si no se compraran estos productos robados no habría necesidad ni tentación de robarlos. Ojalá tenga Christian toda la suerte que le faltó aquel fatídico día. Una bella iniciativa la que inició P Elvira y que veo que sigues tú también. Yo haré lo propio en la próxima entrada.

Paco Madrigal dijo...

Maravillosa foto encuadre y colorido espectacular.

Un saludo desde Córdoba.

david perez marin dijo...

Este Alfonso, tiene unas cosas... La foto, preciosa. La noticia del robo, terrible. Cuando te roban, te quedas en estado de shock. Debe ser una sensación parecida a una violación, te llega romper por dentro. Sobre todo si es como en este caso, en que te ves sin nada de lo que tanto habías trabajado para conseguir y que tanto apreciabas, tu equipo fotográfico... uf, suerte para Christian y que pueda reponerlo rápido, ya que sus fotos valen la pena.