Translate

Isra


¿Pensáis que la tecnología es aburrida? Eso es porque no conocéis el blog de mi amigo Israel, CosmoCax. El hace que lo tedioso y complicado sea entendible para los profanos como yo, de verdad que vale la pena echarle un vistazo a lo que dice y explica. Para que veáis lo buena persona que es accedió a posar de esta guisa en medio de un bar, claro que cuando se vea así en el ciberespacio cambia de manera de ser, jejejej. Por cierto, cuando salgan publicadas estas líneas seguro que duerme mucho menos por las noches, un bebé ha venido a llenar sus vidas.
Si tenéis otro ratito, mirad esta escala del universo. Moved el deslizador de la parte inferior y veréis la escala de las cosas.

5 amigos han escrito:

Marcelo Aurelio dijo...

Qué divertida Martín y la escala del universo.. impresionante. Gracias por el enlace.
Saludo!

ercanito dijo...

Pues sí, seguro que duerme menos y peor, pero hay que felicitarlo.

Albert dijo...

Es increible comprobar lo diminutos que somos los seres humanos en relación con el Universo.

Impresionante!!

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
Ansin soy yo!

Israel dijo...

Os aseguro que no ha sido mi mejor espectáculo en un bar... jajaja

Gracias Martín por seguir demostrando tu creatividad. Seguiremos en contato.

Y ercanito, tengo la ventaja que siempre he dicho una criatura de la noche, así que lo del sueño no es lo que más me trastoca...

Saludos a todos