Translate

Miquel

Le encontré dando vueltas por los pasillos de Sonimag y me llamó la atención el soporte que se había hecho para sujetar la cámara a la silla. Estuvimos charlando un rato y le pedí que posara para una foto. En esos momentos aparecieron las chicas de la derecha y le dije a Miquel: "Hay dos chicas detrás tuyo que me gustaría que entraran en el encudre, esperaremos un poquito hasta que tengan buena pose, si no te importa", y el me contestó mas o menos con cierta sorna:"Tranquilo, yo estoy a gusto aquí sentado, eres tu el que estás por el suelo". Y es la imagen que comparto con vosotros. Gran persona, Miquel.



6 amigos han escrito:

Eugenio García dijo...

Jaja, feroz respuesta la de Miguel. Buen encuadre.

comunllum dijo...

Un tipo con recursos, si señor.

Esther Morán dijo...

Encuentras amigos allá por donde vayas!

AgusMartin dijo...

Cuanto más vale tener ingenio que otras cosas. Ese hombre lleva escrito en la frente "soy un luchador incorformista". Y ha hecho de su silla, que a muchos les podría limitar, un trípode portatil.

Bravo por los luchadores.

Xmlara dijo...

Sin duda una gran respuesta. Hay que ver la botella medio llena.
Da gusto hablar con gente así.
Muy buena la toma.

Edito-e dijo...

Me gustaría verte por los suelos con la cámara..., esperando el instante decisivo! Tiene que ser dificil hacer un retrato en un lugar así, lleno de bullicio y gente que no para de moverse.Tarde en llegar, y ahora me he dado cuenta que extrañaba tus imágenes.