Translate

Maite y el castillo encantado



Que sitio mas chulo, eh? El mes de enero no es el mas indicado normalmente para foto de natura, pero decidimos salir con Maite a dar una vuelta a ver que cazábamos, unas entradas atrás ya os hablé de ella. Al hilo de los comentarios de la foto anterior, la popularización de la fotografía a partir de las cámaras digitales ha propiciado la aparición de infinidad de personas que van con la cámara a todos lados buscando el momento decisivo, o tan sólo un buen recuerdo que llevarse. Y todos buscan hacerlo lo mejor posible, incluso algunos buscan hacer arte. Bienvenido sea. Se oye por ahí que no por el hecho de llevar la cámara en la mano se es fotógrafo, pero todos tenemos el derecho de intentarlo......
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz AF48O

6 amigos han escrito:

Esther Morán dijo...

Tienes toda la razón. Si no es por las cámaras digitales que han abaratado el tema del revelado al menos, muchos no nos hubíeramos encontrado con la facilidad de hacer fotos.
Para mi se abrió un mundo de oportunidades: aprender, expresar, conocer gente... y por qué no, educar la vista para el arte.
Felicidades, artista.

Unknown dijo...

A mi me paso como a ti Ducky, si no hubiera sido por el tema digital, seguiria con una camarilla haciendo fotos de recuerdos que quedarían encerradas en una caja.

Edito-e dijo...

Es algo que se siente...
el amor por la imagen
y lo que representa en nuestras manos...
Gracias por compartir tanto Gallego!!

Abe Sanchez dijo...

Pienso que es una bonita afición, y me encanta que haya más gente que lo practica.
Saludos amigo.

Antolín dijo...

Que más da!! Si la gente se entretiene y disfruta, pues que disfrute, que de eso se trata. A lo mejor es que algunos "profesionales" se han dado cuenta de que no son tan buenos como se creían.

Yo no me considero fotógrafo en toda la definición de la palabra, tengo muchas limitaciones. Soy un simple aficionado que se entretiene y disfruta con esto. Y te aseguro que me está empezando a gustar mucho esto de "ver encuadrar y disparar", se está convirtiendo en un vicio.

madofthehill dijo...

Pues no podría estar más de acuerdo, es que de no ser así, si solo los fotógrafos pudiesen sacar a pasear sus cámaras, muchos no disfrutaríamos como lo hacemos, a pesar de que nuestras fotos no sean todo lo buenas que quizás deberian.