Translate

Cotorras


Venga, una bateria de blogs de buena gente que iré incorporando poco a poco a la columna de la derecha:
Hala, ya tenéis para entreteneros un rato!
PD: Y sólo quedan tres dias para que se cierre la admisión de fotos en el concurso de Jose Maria Diaz. Pasaros por allí y participad por poco que podáis.
Olympus E3 + Zuiko 50-200 + Duplicador EC14

7 amigos han escrito:

Esther Morán dijo...

Gracias guapo por la publicidad!
Lo mejor que me puede decir alguien es que soy buena gente, es el mayor piropo.
Un beso.

Unknown dijo...

Buenos links ,y adorables las coloridas cotorras, Martin

Carol López dijo...

Me encanta la foto.
Divertida y llena de color.
Un abrazo.

MariClick dijo...

Un honor para mí que pongas un enlace a mi blog.

Esta foto de las cotorras (ruidosas las que más) me encanta. Por el color, la luz, composición y foco.

Un beso, guapísimo :-)

Unknown dijo...

Que bonito desenfoque Martín. La cotorras parecen como maquetas, preciosa.

Iscte 72-77 dijo...

Lindissima...com uma nitidez espectacular...

Félix dijo...

No está mal el comportamiento del zuiko 50-200 mas el ec14, me gusta como quedaron las alas de las cotorras