Estuvimos haciendo una sesión con mi amigo Antonio Manjón, que construye guitarras. Quiere reformar su sitio web y me pidió fotos para ello. Formas sinuosas y reflejos inoportunos, la guitarra es un instrumento difícil de fotografiar. Pero con un poquito de imaginación se pueden conseguir imágenes atractivas. En esta utilicé el objetivo macro a modo de tele con una perspectiva muy comprimida, era una idea que llevaba en la cabeza. Probé en varias posiciones jugando con las formas, pero esta es la que mas fuerza tiene. El uso de la perspectiva como argumento visual no es exclusivo de la fotografía.......
Olympus E3 + Zuiko 50 macro + Duplicador EC14
7 amigos han escrito:
Dan ganas de acariciarla... Muy buena, Martín. Genial perspectiva y ese uso del 50mm...
Vaya hombre. Plagio donde los haya. Antes de anoche hice entre treinta y cuarenta fotos PRÁCTIVAMENTE IGUALES a mi guitarra. Ayer subí un par al blog y las tengo programadas para final de mes, creo recordar. La idea me gusta (lógico, si yo las he hecho también). A ti te ha salido mejor, que todo hay que reconocerlo. Las he hecho para el blog de mi profesor de guitarra, así que más cosas en común.
Un abrazo.
Pues te ha quedado una perspetiva genial, como dicen por arriba,dan ganas de cogerla.
Según el ángulo de la toma, el objeto toma una nueva dimensión. Este es el caso. Genial.
Me encanta la perpectiva.
Hola,
Me sorprende y me impresiona la capacidad de algunas personas de ver un objeto, por muy cotidiano que este sea, de una manera diferente, como también, el poder resumir en un solo momento sentimientos, emociones, ideas... y todo esto Martin lo tiene.
Muchas gracias Martin, me han encantado tus fotos.
Toñe
Martín, no tuve oportunidad de felicitarte el otro día por este retrato musical. Sin duda, tiene una fuerza increíble. Felicidades de nuevo por tu mirada.
Publicar un comentario