Translate

Guitarra

Estuvimos haciendo una sesión con mi amigo Antonio Manjón, que construye guitarras. Quiere reformar su sitio web y me pidió fotos para ello. Formas sinuosas y reflejos inoportunos, la guitarra es un instrumento difícil de fotografiar. Pero con un poquito de imaginación se pueden conseguir imágenes atractivas. En esta utilicé el objetivo macro a modo de tele con una perspectiva muy comprimida, era una idea que llevaba en la cabeza. Probé en varias posiciones jugando con las formas, pero esta es la que mas fuerza tiene. El uso de la perspectiva como argumento visual no es exclusivo de la fotografía.......
Olympus E3 + Zuiko 50 macro + Duplicador EC14

7 amigos han escrito:

AgusMartin dijo...

Dan ganas de acariciarla... Muy buena, Martín. Genial perspectiva y ese uso del 50mm...

ercanito dijo...

Vaya hombre. Plagio donde los haya. Antes de anoche hice entre treinta y cuarenta fotos PRÁCTIVAMENTE IGUALES a mi guitarra. Ayer subí un par al blog y las tengo programadas para final de mes, creo recordar. La idea me gusta (lógico, si yo las he hecho también). A ti te ha salido mejor, que todo hay que reconocerlo. Las he hecho para el blog de mi profesor de guitarra, así que más cosas en común.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado una perspetiva genial, como dicen por arriba,dan ganas de cogerla.

comunllum dijo...

Según el ángulo de la toma, el objeto toma una nueva dimensión. Este es el caso. Genial.

Carol López dijo...

Me encanta la perpectiva.

Anónimo dijo...

Hola,
Me sorprende y me impresiona la capacidad de algunas personas de ver un objeto, por muy cotidiano que este sea, de una manera diferente, como también, el poder resumir en un solo momento sentimientos, emociones, ideas... y todo esto Martin lo tiene.

Muchas gracias Martin, me han encantado tus fotos.

Toñe

Campurriana dijo...

Martín, no tuve oportunidad de felicitarte el otro día por este retrato musical. Sin duda, tiene una fuerza increíble. Felicidades de nuevo por tu mirada.