Translate

Tricolor



Jajaja, que sorpresa al abrir el blog, eh? Tocaba BN, pero mira, me ha dado el punto y he dicho: ¡Venga, alegría! Llevo desde principio de año imprimiendo todas las fotos que se lo merecen con una pequeña Mitsubishi de sublimación, en copias de 10 x 15. La calidad de copia que da es fantástica, y he conseguido que me dé lo mismo que veo en el monitor, y ya sabéis que eso no es fácil tratándose de impresoras! El montoncito de fotos va aumentando y es chulo ponerlas encima de la mesa, con buena luz, y ver la obra de uno con una perspectiva nueva. Ayuda mucho a descartar fotos mediocres o peores, esa es la parte mala, la buena es que el ego queda satisfecho durante un ratito, jejejeje.
Por cierto, esta foto está hecha haciendo zoom sobre la barandilla en un polideportivo, esperando el inicio de un partido. Las cosas del aburrimiento......
Olympus E3 + Zuiko 12-60

5 amigos han escrito:

Esther Morán dijo...

Ets una caixeta de sorpreses!
A mi també m'agraden les fotos impreses. El tacte i fins i tot l'olor les fan diferents.

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Una foto de lo más Republicana, ¿no?.
Me gusta.
Marcos.

comunllum dijo...

Bien pagado el aburrimiento!

ercanito dijo...

Pues para estar aburrido te ha salido una foto de lo más original. Cualquiera diría que te lo estabas pasando de muerte haciendo la foto. Es muy original.

Araceli Merino dijo...

Cambiando el orden de los colores te saldria la alemana o la venezolana y substituyendo el azul por el violeta, efectivamente, la republicana. Quizá buscando un poco más!
Hablabas de aburrimiento?