Translate

Alberto



También conocido como Jendrix56, jejejej, de la Banda del Charco. Un procesado de Fine Art le sienta bien, la verdad es que es de los archivos a los que le he dedicado mas tiempo ultimamente. El papel de las redes sociales respecto a la Fotografía es un tema que merece un estudio detenido. Flickr, los foros generalistas o monomarca, o los de relaciones personales, todos tienen una relación muy estrecha con la fotografía. Cuando dicen que la industria fotográfica está en crisis simplemente no me lo creo, día a día convivo con personas que disfrutan de este arte y se procuran los medios materiales para llevarlo a cabo. No hay crisis fotográfica, sólo hay empresas que quieren mas y mas beneficios. En mi opinión, claro.
Olympus E3 + Zuiko 12-60

3 amigos han escrito:

Esther Morán dijo...

jejejeje qué simpàtic està!

Antolín dijo...

Mientras haya gente que disfrute tanto con esta afición, esto no estará nunca en crisis.

Cuando yo empecé en esto de colgar fotos en Internet, la fotografía para mí era una afición secundaria, pero ahora se ha convertido en una necesidad vital gracias a la gente con la que me ha puesto en contacto. Podremos hacerlo mejor o peor, saber más o menos de cuetiones técnicas y de equipos fotográficos, pero lo que se disfruta saliendo con una pandilla de "locos"... eso no tiene precio.

Paco CT dijo...

Buena gente! Le va bien el procesado "Fine Art" (ya te preguntaré :-)