Translate

Escultura


Está en la parte donde se hizo el Fórum de Barcelona, es territorio de "caza" de un grupo de Flickr lllamado Sortidazz, gente genial.

Olympus E3 + Zuiko 12-60

11 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto esos colores en el Fórum!!

Abe Sanchez dijo...

La saturacion del color y el motivo hacen de esta una singular y bella composicion.
Saludos.

Samuel dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y la verdad haces unas fotos impresionantes, a mi la verdad para llegar a tu forma de ver las cosas me queda mucho jaja, soy aficionado a la fotografia, y lo unico que uso es una simple camara de bolsillo XD, pero disparao a todo lo que me llama la atención, si quieres ver las boberias que tengo XD www.fotografiagc.blogspot.com

José María Díaz dijo...

Impresionante colorido, que magía utilizas para sacar lo mejor de tan bella obra?

un abrazo maestro!

Unknown dijo...

Buena saturación de colores, es muy acertada.

Anónimo dijo...

Coincido con Osselin en su apreciación de tu evolución. Yo también creo que debemos ser mas exigente con nosotros mismos. Me encanta el color y la composición.

Santiago dijo...

Me está gustando cada vez más tu blog, Martín. Comentar las fotos más creo que tiene su efecto. Todas las fotos tienen una historia detrás, si merece la pena cuéntala.

Por cierto, me atrevo a pedirte un favor, más datos EXIF de las fotos, ayudan a aprender a los que estamos empezando, se comprende mejor la foto!!

Gracias por tu tiempo

Martin Gallego dijo...

Mmmm, Yeras, lo pienso a veces, lo de poner los datos de la toma. Pero no quiero que este sea un sitio muy técnico, que aparezcan muchos datos a la vista, mas bien ha de ser un sitio sencillo visualmente, imagen y palabras. No obstante, creo que tienes razón y pensaré en alguna manera de hacerlo, sin que moleste visualmente.
Gracias por pasar!

Baltasar dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y me encantan tus fotografias. Esta en concreto me ha impresionado. Estuve con los de sortidazz haciendo fotos, intentando aprender.Una forma de ver la vida detrás de la cámara. Y las mismas formas y distintas visiones, eso es lo grande de la fotografia. Saludos.

dalidigitalstudio dijo...

hola martin son fabian de argentina y quede impactado con tus fotografias, un abrazoy felicitaciones

kaosbrutal dijo...

Tanto como territorio de caza, yo diria que es ya un clasico punto de encuentro del grupo. :)

KaosBrutal
Admin-SortidazZ