Hay veces en que las palabras nos rondan por la cabeza. Alguien me dijo hace ya tiempo que era un privilegiado en temas fotográficos (en sentido positivo) y de cuando en cuando la palabra vuelve a visualizarse delante mio. Cuando la fotografía se convierte en una obsesión uno ya no es consciente de lo que hace o deja de hacer, a veces me doy cuenta de que hago cosas que gustan a mucha gente, y otras noto que me gustan sólo a mí. Las obsesiones nos guian por caminos tortuosos, y cuando se trata de crear hay que llegar hasta el final para encontrar aquello que buscamos. Si en el camino me encuentro aplausos o abucheos, tanto dá, el disfrute personal está en el proceso creativo y su culminación.
De todo esto Manolo seguro que tiene mucho que decir..........
Olympus E3 + Zuiko 12-60
6 amigos han escrito:
Gran retrat, de veritat. M'encanten els B&N i aquest m'impressiona per la llum que té i la definició.
Hi ha molt bones fotos per aquí, moltes felicitats i a partir d'ara et seguiré més d'aprop!
Arnau.
Me gusta ese virado suave al sepia. Pero lo que mas me atrae es la expresión y espontaneidad y el desenfoque que resalta el sujeto. Enhorabuena Martín.
Cuando haces lo que quieres, el resultado es lo de menos. En el mundo artístico, esa debería de ser la máxima a seguir. Pocos músicos pueden decir lo que piensan. Manolo es uno de los privilegiados.
Un abrazo
esto es aprovechar el momento.. no todos los te encuentras con Manolo García :).
Si me permites dejo este enlace de lugares abandonados donde mas de uno nos volveriamos locos con nuestras cámaras..
http://fogonazos.blogspot.com/2003/09/abandonos.html
Un abrazo
Josep
Mientras disfrutes de lo que haces, sera una recompensa suficiente, pero si ademas cuentas con que le gusta a la gente pues mejor.
Buen retrato de un genio.
Un saludo.
Otra vez vuelves a sorprenderme con otra buena foto de Manolo García.
Como ya te comenté una vez, Sigo pensando que el, en el fondo es un apasionado de la fotografía, Y nosotros de sus canciones.
Publicar un comentario