Translate

Privilegiado


Hay veces en que las palabras nos rondan por la cabeza. Alguien me dijo hace ya tiempo que era un privilegiado en temas fotográficos (en sentido positivo) y de cuando en cuando la palabra vuelve a visualizarse delante mio. Cuando la fotografía se convierte en una obsesión uno ya no es consciente de lo que hace o deja de hacer, a veces me doy cuenta de que hago cosas que gustan a mucha gente, y otras noto que me gustan sólo a mí. Las obsesiones nos guian por caminos tortuosos, y cuando se trata de crear hay que llegar hasta el final para encontrar aquello que buscamos. Si en el camino me encuentro aplausos o abucheos, tanto dá, el disfrute personal está en el proceso creativo y su culminación.
De todo esto Manolo seguro que tiene mucho que decir..........
Olympus E3 + Zuiko 12-60

6 amigos han escrito:

Naldos ... dijo...

Gran retrat, de veritat. M'encanten els B&N i aquest m'impressiona per la llum que té i la definició.
Hi ha molt bones fotos per aquí, moltes felicitats i a partir d'ara et seguiré més d'aprop!

Arnau.

Anónimo dijo...

Me gusta ese virado suave al sepia. Pero lo que mas me atrae es la expresión y espontaneidad y el desenfoque que resalta el sujeto. Enhorabuena Martín.

Unknown dijo...

Cuando haces lo que quieres, el resultado es lo de menos. En el mundo artístico, esa debería de ser la máxima a seguir. Pocos músicos pueden decir lo que piensan. Manolo es uno de los privilegiados.
Un abrazo

Josep Martín dijo...

esto es aprovechar el momento.. no todos los te encuentras con Manolo García :).
Si me permites dejo este enlace de lugares abandonados donde mas de uno nos volveriamos locos con nuestras cámaras..
http://fogonazos.blogspot.com/2003/09/abandonos.html

Un abrazo

Josep

Abe Sanchez dijo...

Mientras disfrutes de lo que haces, sera una recompensa suficiente, pero si ademas cuentas con que le gusta a la gente pues mejor.
Buen retrato de un genio.
Un saludo.

Félix dijo...

Otra vez vuelves a sorprenderme con otra buena foto de Manolo García.
Como ya te comenté una vez, Sigo pensando que el, en el fondo es un apasionado de la fotografía, Y nosotros de sus canciones.