Translate

Mano



La fotografía de movimiento es muy difícil, y requiere mucha disciplina y paciencia. Por suerte, hacer muchas fotos de prueba con una cámara digital es gratis, tan sólo hemos de ser perseverantes hasta encontrar aquello que buscamos. En este caso, una amalgama irreconocible de formas y color que en la realidad no existían pero que la cámara ha registrado con entidad propia. Me ha sorprendido descubrir una mano por ahí enmedio al revisar la foto, y en mi opinión le da sentido y escala a la misma. El movimiento es bello!
Olympus E3 + Zuiko 50-200

7 amigos han escrito:

Abe Sanchez dijo...

Pues la verdad es que es un realidad en medio de la abstracción. Resulta una composición muy armoniosa y como tu dices gracias a la mano acertamos a colocarla en contexto.
Un saludo.

Naldos ... dijo...

Puede ser que reconozca también una cabeza agachada, de lado, rapada, y una pierna flexionada vista de frente justamente la rodilla?

Me parece como tu dices muy difícil, quizá no hacerla, sinó que trasmita un sentido a alguien que no estuvo allí. Felicidades, buena foto!

ercanito dijo...

Y tanto que el movimiento es bello. Veo la mano que dices, pero no la cabeza que ve Naldos. En efecto, sin saber qué es, la foto ha quedado redonda. La composición de la foto atendiendo al color es impresionante. ¿Cómo se te ocurrió?

Anónimo dijo...

Difícil y hermosa.

Martin Gallego dijo...

Gracias majos. Fuimos a ver a la compañía de danza Transit al Teatro Monumental de Mataró y tomé bastantes fotografías siempre con la idea de movimiento en la cabeza: exposiciones muy lentas a pulso, movimientos de cámara de varios tipos, etc, hice unas cuantas barbaridades que no salen en los manuales de fotografía, y salieron cosas interesantes.....
Saludetes!

Anónimo dijo...

Bella composición abstracta. Saludos

Unknown dijo...

Que grande es la fotografía, nos permite hacer este tipo de cosas, magia muchas veces diría yo. Me encanta.