¿Quedamos?


Bueno, pues cambio de planes. La proyección y charla de las fotos de Gambia será el próximo 23 de diciembre (martes) a las 20 h. en la sala de actos del Espai Foto Can Basté de Barcelona. Está en el paseo Fabra i Puig 274. Allí vendrán también los chicos de Eines Sense Fronteres y os explicaremos nuestras peripecias por el pais de Kunta Kinte. Os pido disculpas por el cambio de fecha, pero es la única tarde libre en un espacio fantástico, las instalaciones y el entorno son ideales para un acto así.
Quiero agradecer a Can Basté su colaboración y a vosotros la paciencia! Cuando falten un par de dias amenazo con volver a recordarlo, jejejej.
Olympus E3 + Zuiko 12-60

8 amigos han escrito:

Daniel Ferreira Baltà dijo...

Yay! Haber si me puedo pasar entonces... Mas que nada por curiosidad, (n_n)!

Un saludo! Y que tenga mucho exito!

Abe Sanchez dijo...

Me encanta esta imagen, la variedad cromática y la riqueza de detalles me parece genial.
Muy buena composición.
Un saludo.

August dijo...

Espero que todo vaya bien y que lo disfruteis los que podais asistir. Supongo que nos iras mostrando mas cosas poco a poco.
Saludos!

Naldos ... dijo...

Si puedo me paso, vivo en el barrio de Sant Andreu, a cuatro pasos!

Que colores más espectaculares, me gusta mucho.

Kike dijo...

Me encanta el colorido de la foto y la mirada de la niña.
Enhorabuena!

frikosal dijo...

Allí estaremos !!

Txemita dijo...

Buenas!!
Navegando la otra noche buscando un libro que no encontraba por ningun lado sobre fotografia, me encontre esta web de libros de fotografia.
Tiene bastante buena pinta por la variedad del contenido que tiene en el catalogo. A ver que os parece, espero que os guste!
Salu2!!

Mtraker dijo...

Me ha encantado estos colores, pero mirando por ahi me encontré con esta foto:
http://farm4.static.flickr.com/3057/2930423495_a723b90781_o.jpg
Hay que decir que son el reflejo de otro pais.
Me sorprende las casualidades de la vida.
Bella foto.