Translate

Un lugar para pensar



No es mala idea para una serie, llevar una silla conmigo y fotografiarla en lugares impersonales o que inviten a la reflexión. La retomaré mas adelante, cuando esté menos liado.
Para esta foto monté la cámara en el trípode, utilicé un filtro degradado y flash de relleno. Este último lo puse en modo zoom manual y elegí la posición tele, para que iluminara tan sólo el respaldo de la silla. Hice varias pruebas hasta que conseguí el equilibrio de luces deseado. También he de decir que ha requerido de un trabajo intenso en Photoshop, siempre con el fin de acabar mostrando la imagen que tenía en la cabeza.
Olympus E3 + Zuiko 12-60

5 amigos han escrito:

Abe Sanchez dijo...

Te ha quedado genial.
La composición es muy original y atrevida por el punto de vista.
Los colores y sore todo la luz que has reflejado queda muy bien.
Un saludo.

toti dijo...

Me gusta la idea !!! una buena imagen con un buen tratamiento !!

Osselin dijo...

Cuando se llega a mostrar la foto que se tenía in mente, únicamente en ese momento empezamos a dominar la cámara y Photoshop.

A través de canal LAB y curvas puede realizarse ese mismo cielo sin necesidad de utilizar filtros pero como me decía un fotógrafo clásico muy bueno. "Si me lo da el filtro para que voy a malgastar tiempo en Photoshop. Ese tiempo me lo gasto en tomar un quinto con los amigos"

Cómo se disfruta cuando se llega a este nivel ¿Verdad Martín?

j.arenas dijo...

No quería dejar pasar la oportunidad de darte mi enhorabuena por el gran momento creativo que demuestras aquí. ¿¿como haces para no quedarte sin ideas?? ;)

j.arenas dijo...

ah! Y la foto fantástica :)