Translate

Josep Guiolà, artista


Esta mañana he tenido el placer de ver la exposición "Batecs de Colors", acompañado de Josep Guiolà, el autor. Son una cuarentena de imágenes de un valor artístico muy alto, donde la figura de la mujer ha sido utilizada como elemento principal en composiciones cargadas de simbolismo, la mayoría de ellas con elementos secundarios que el fotógrafo ha utilizado como contrapunto o complemento en cada obra. Son imágenes en color únicas literalmente, ya que son copias argentereas tratadas una a una en cuanto a virados, tramas, raspados y procesos de su invención. El resultado es de una unidad temática evidente, pero para nada aburrido.
Me comentaba que el sábado día 1-11-08 a las 12 en La Gabella (Arbúcies, Girona) volverá a hacer una visita guiada a la expo con el público presente. En otoño y y si os gusta la fotografía, es un buen plan para el fin de semana.
También quería comentaros que la empresa Miele organiza un concurso de fotografía. Piden fotos de vuestras vacaciones, así que ya sabéis!

5 amigos han escrito:

Araceli Merino dijo...

Muy buena paráfrasis substituyendo señora por señor pero con elemento secundario incluido. Lo que no hagas tu...!

P. D.
¿Ya no pones cámara y objetivo?

Abe Sanchez dijo...

Siempre se aprende un monton en estas exposiciones.
Nos vemos pronto, y gracias por avisar del concurso.
Un saludo.

Martin Gallego dijo...

Araceli, tienes razón, volveré a ponerlo.

Unknown dijo...

Hola, Josep Guiolà me comentó que aparecía en este blog. Soy la modelo de la pluma en la boca, además de modelo también fotógrafa. Es un gran honor poder posar para alguien con tanto arte, e ideas transgresoras con tratamientos ya casi obsoletos. Felicidades por tu página, está muy chula.

Martin Gallego dijo...

Hola Carolina! Josep ya me habló de tí (bien, eh! jejejej). A ver si coincidimos un dia por Arbúcies, que debe ser el pueblo con mas artistas por metro cuadrado del mundo mundial.
Un saludo y nos vemos!