Translate

Madrid me Mata. Tercera y última entrega.



Bueno, ya está. No están todas las expos que fueron, pero si todas a las que fuimos, jejeje. No hubo tiempo para mas. Clicad en este enlace que os llevará hasta allí. Han sido varios dias preparando el relato de la visita, y la verdad es que he disfrutado haciéndolo. Espero que no sea el último.......

8 amigos han escrito:

Abe Sanchez dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta.
Las fotos en B&N me parecen fantasticas.
Seguire visitandote a menudo.

Anónimo dijo...

Hola Martín, muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje a Madrid y sobre todo felicidades por las fotos que nos muestras, que te meten en el día a día de esta ciudad, la foto del interior del vagón, la de la mujer esperando en el anden , las dos de los carteles de photoespaña...simplemente geniales.

Saludos

Javier Peña

Anónimo dijo...

Totalmente abiertos a la imaginación. :)

August dijo...

Hola Martín!
Tienes un gran blog, y me gusta tu estilo. Esta foto urbana está muy bien, los rasgos de la mujer y la espera al metro estan muy bien captadas.
Felicidades!
PD: te agrego a mi blog

Martin Gallego dijo...

Si señor!
Jejejeje
gracias por pasar

Pilar Marsà dijo...

Acabo de leer tu diario de PHE08 y me ha gustado mucho... Ays! Lo que daría por ver la expo de Eugene Smith....... o Man Ray... y seguro que valian la pena muchas otras de nombres no tan conocidos. Ir a ver exposiciones nos ayuda a madurar nuestra imaginación fotográfica, a inspirarnos en nuevas cosas. Gracias por compartirlo con todos nosotros! Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Martin he descubierto este blog gracias a XatacaFoto y tu diario de PHE08.


Leyendo tu diario me has recordado mi pequeña aventura el año pasado... Un viaje que nunca olvidaré por muchos motivos. La primera salida con mi pareja una chica enamorada del arte que me propone ir una semana a Madrid y resulta que es PHE07 (y uno deseando de ir ya unos cuantos años).


A nosotros nos pasó lo mismo, que maneras de ir de un sitio a otro... que trajín. Pero lo mejor fue que dando un paseo por ese Madrid plagado de exposiciones, pasamos por la puerta del ICO y ella ve una exposición de Man Ray (que yo no conocía por entonces) y wooowwwwww sin palabras, me encantó ese Man Ray despreocupado pero no indiferente.


Muchas gracias Martin, me has hecho revivir unos días que creo que han sido los más bonitos. Este año no ha podido ser, pero hay que repetir y la proxima con colegas.


Pilar, si puedes escápate a Madrid al Reina Sofia. Siempre suelen tener alguna exposición temporal interesante y en la misma sala donde está el Guernica (impresionante) tienes fotos de la colección permanente de Dora Maar y otras de la Guerra Civil (no recuerdo el autor) que estoy seguro te van a abrir la boca para que se escape ese wowwww ;)

Besos y lo dicho, gracias por este momentico.

Vicko Suárez dijo...

me encantó la del cartel del panda y la anciana. es fantástica