Translate

Cañaveral


Olympus E3 + Zuiko 50-200

2 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Ya te dije hace tiempo que tenía problemas para escribir comentarios en blogs de Blogger, pero (diría que lo he solucionado yo, pero no es así) desde hace un par de días puedo...
Como te dije sigo tu blog, sólo como aficionado a "tirar" y como te conozco...jajaja
El hecho es que desde que vi en tu blog este tipo de fotografía en movimiento, de vez en cuando "le doy", y deberíais ver cuando las enseño todo orgulloso a mis amigos mientras ellos me dicen: buuuu, eso está movido...jajaja !me parto!
Bueno, ya he soltado la tontería, sigue con este pedazo de blog y el buen rollito que llevas...
Suerte, saludos y recuerdos...

Martin Gallego dijo...

¿Que passa neng? Me alegro de que blogger te considere inofensivo y te haya aceptado,jejejeje, no saben la joyita que se les ha colado.
En cuanto a las fotos con movimiento, tienen la ventaja de que los colegas al verlas no te pedirán que les hagas el reportaje de boda, jejejejej. Por lo demás, es un tipo de fotografía muy estética, carísima en fotografía analógica, jejejej, pero en digital, equivocarse es gratis.
Un abrazo y mis mejores deseos!