Translate

Huertos urbanos



Hay un grupo de vecinos que han arreglado un terreno del ayuntamiento que estaba "perdido", y tienen su recompensa en forma de zanahorias, pepinos y cebollas. Se agradece un trozo verde en medio de la ciudad! En contra de lo que pueda parecer, estas tres personas no están emparentadas. También podría haber titulado la foto como "las edades del hombre".
Olympus E3 + Zuiko 50-200

7 amigos han escrito:

Campu dijo...

Me parece una idea genial la de los huertos urbanos. Hay quien la critica y no lo entiendo...

Sería un buen título también, Martín.

Miguel Emele dijo...

Muy buena foto, sí señor. Me gusta mucho esos tres planos en el enfoque, tan bien situados en el encuadre. Buen ojo. El monocromo le sienta muy bien al tema. Un saludo.

Jordi D. dijo...

Es una actividad muy extendida en las aldeas como en la que uno vive. Huertos mimados por abuelitos retirados y en los que pasan la mayor parte del día distrayéndose y competiendo con el vecino para ver quién consigue las mejores lechugas, escarolas, tomates, judías ...Una auténtica competición en la que la gran vencedora es la salud porque su actividad requiere actividad física y , además, las hortalizas que consumen son de primerísima calidad.

Araceli Merino dijo...

Buena.
Me gusta el ritmo de la imagen i el revelado del blanco y negro que hiciste.
El niño és Adri?
Muy buena.

Anónimo dijo...

Estupenda idea y foto. Pero echo de menos algo que permita situarla en la ciudad.

Martin Gallego dijo...

Gracias, maj@s.
Araceli, si, es Adri! Jo, que observadora. De hecho está hecha instantes después de la foto en que aparece sentado.
Manolo, dudaba entre esta y otra en que aparecía el niño y el señor mayor, con unos pisos al fondo. Al final me gustaba mas ésta, pero si, tienes razón, el título obliga a mostrar algo de la ciudad.
Gracias por pasar!

Antonio F. Cano dijo...

No había oido hablar de ellos, aun así me encanta la idea. Aprovechamos el espacio, de paso se hacen amigos y nos llevamos a casa unos tomaticos, así que perfecto todo.