Sexo explícito



Jajajaja, no lo he podido evitar (el título, claro). Esta mañana me he tirado al monte a buscar bichos. Baterias cargadas, tarjeta vacía y pilas a tope. La mochila con todo el equipo, y una botella de agua porque hacía calor, aunque el cielo estaba tapado. Perfecto para hacer macros. Y una buena dosis de paciencia. La paciencia es una virtud y media foto cuando salimos al campo. La Naturaleza siempre nos da una segunda oportunidad, tan sólo hemos de estar allí cuando llege, la primera o la segunda. La paciencia nos llevará por el buen camino.
Olympus E3 + Zuiko 50 macro + Duplicador 1.4 + Flash doble STF-22

6 amigos han escrito:

Campurriana dijo...

Buena manera de empezar el día, mariposas...
:)

Màrius LG dijo...

Mucho te habrás acercado para hacer esta foto, pero, ... ¿quien en mueve en un momento tan sublime?. Hasta el mas escrupuloso de los mortales, es capaz de aguantar en ese momento los continuos fogonazos de ese doble flash sin moverse "un pelo".
A proposito, la foto genial y oportuna.
Una abraçada.

Miguel Emele dijo...

Martín, Felicidades. Me he quedado impresionadísimo con esta toma. Te felicito sinceramente. Ahora que ya he dejado de babear, por la foto, no por el sexo, deja que te diga, si es que me salen las palabras adecuadas, que esta foto es magnífica. Color, luz, nitidez, fondo,... todo soberbio. Chapeau maestro.

don pablo dijo...

hola un gusto llegar por aca !!
excelentes tus trabajos!!

muy buena imagen , y muy gracioso el titulo jeje!!

gran abrazo y sigo pasando

Emma dijo...

A esto si que se le llama estar en el sitio apropiado en el momento justo. Una imagen excelente en todos los sentidos!

Nany dijo...

mejor imposible!!! que buen tiro!.