Translate

Espectador


Una imagen un tanto surrealista, recortada. El original continuaba con negro puro en la parte superior. Esta tarde hemos ido a ver la exposición "Los Jinetes del Viento" que el amigo Andrés Magai tiene colgada en Igualada. Os recomiendo su visita, es de un nivel altísimo. Después hemos ido a la 12 edición de la European Ballon Festival, un encuentro de globos aerostáticos de los mejores de Europa (la exposición de Andrés va de ese tema). La verdad es que iba con buenos amigos fotógrafos, pero no me he sentido cómodo rodeado de tanta gente en el festival, el sentido de búsqueda fotográfica se me ha saturado nada mas llegar. Ha sido cuando me he puesto a deambular sin objetivo fijo, como un zombi, cuando he encontrado alguna imagen interesante. Supongo que ha sido cuando he conseguido abstraerme y "mirar" con sentido fotográfico a los que habían a mi alrededor.....
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz 48 AF

7 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

hola martin me parece una excelente imagen , los tonos grises sobre ese gran fondo negro !
me parece excelente !
tiene mucho calidez !!
un gusto ver tu blog
sigo pasando
abrazo

Campu dijo...

Tengo pendientes dos exposiciones fotográficas que hay en mi ciudad...Paul Strand y Chema Madoz. Dos formas de hacer fotografía, dos formas de ver la vida.
Y cada uno deja su mirada en la obra que va dejando atrás...como la tuya, que está magníficamente plasmada aquí...

Cuando uno es capaz de abstraerse, puede encontrar escenas muy interesantes.

Miguel Emele dijo...

Genial imagen, Martín. Aparte de la perspectiva que proporciona el objetivo hay que resaltar el juego de rodillas del fotógrafo. A muchos les da pereza agacharse para tomar una foto mejor o ¿será la artrosis? En cualquier caso, felicidades por tu buen ojo y tu buena forma. Saludos.

toti dijo...

Una imatge molt bona !!!

Odel dijo...

Una imagen reaalmente genial

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de encontrar este blog, el cual me ha gustado mucho. Excelentes fotografías, acompañadas de palabras acertadas.

Esta foto es una de las que más me ha gustado, me lleva a adentrarme en la historia que presentas, a urgar en lo que para este niño puede representar el ver un imagen enorme, llena de luz y formas...

Te invito a que visites mis blogs. Y si pudieses regalarme tu punto de vista, critico y objetivo, creo que me ayudaría mucho.

Un saludo.

http://antoniodevilla.blogspot.com/
http://advurbanistorias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esque sigo traumadaa
me inspiran mucho las fotografias! lo q escribes está tan bien escrito.., q en serio llena.

EN Todas tengo algo q opinar, ójala pudiera hacerlo..! q estes muy bien, y felicidades MartIN.

atENTANtaMEnte: Sara TorrES (la que te escribiò aquella vez)