Translate

Rosa y ropa tendida


Ya llevo unos cuantos lunes al sol, y los aprovecho para buscar belleza. ¿Alguien recuerda los olores de la infancia? Si cierro los ojos, aún puedo hacer venir a la memoria el olor de las sábanas secadas al sol. Y los lápices de cedro, y el olor de las palomas cuando les dábamos pan en el patio, o cuando hacíamos jabón con aceite usado y sosa, o las rosas que se criaban en macetas junto al tendedero..... Todo nos lleva a nuestro deseo mas íntimo, volver a la infancia, aquellos días felices en que todo estaba por venir. En todo eso pensaba cuando hacía esta foto.
Olympus E3 + Zuiko 50-200 + Flash Metz 48 AF

6 amigos han escrito:

Màrius LG dijo...

Infancia, es sinónimo de irresponsabilidad, en la infancia son los mayores quienes se preocupan de las cosas responsables, y a veces a mi también me pasa que querría volver por unos instantes a la infancia, pero solo por unos instantes, porque la vida tiene un gran reparto de sorpresas que llegan espaciadas en el tiempo, y lo importante es saber apreciar las buenas cuando antes han sido malas.

Perdona el rollo, pero los amigos estan para eso, para aguatarlo. Una abraçada.

Martin Gallego dijo...

Jejej, pues sí.....

Antolín dijo...

Pues ahora que se acerca la fecha, me acuerdo mucho de las noches de Sant Joan. Aquel mes que nos pasábamos recogiendo madera y trastos viejos para hacer la hoguera más grande del barrio. Aquellos días y noches vigilando a que no vinieran los de la "otra calle" a quemarnos la leña, aquella madrugada sin fin, la única en la que teníamos permiso para no volver a casa hasta la mañan siguiente. Aquellos "rascaspared", aquel olor a humo que desprendíamos. En fin...

Por cierto, perdona si me tomo la libertad de criticarte una foto, pero ese "algo" ahí en medio de color naranja, me molesta un montón. Lo siento, pero tenía que decírtelo.

Campu dijo...

No dejas de sorprender, Martín...

Y con esta rosa y estos colores, he vuelto a recordar ese olor a ropa limpia y a rosas frescas...
Recordaba también una fotografía de tu última presentación en la que aparecía ropa tendida...creo que la elegí como una de las que más me había gustado.

Bonita temática.

Martin Gallego dijo...

Antolín, ahora que lo has dicho, no puedo apartar los ojos de las dichosas manchas, jejeje
Campurriana, a ver si encuentro un tendedero chulo por ahí, con sábanas colgadas al sol, para hacer unos BN elegantes.....
También es un buen complemento para desnudos, pero eso ya es otra historia.
Saludos!

Campu dijo...

Es cierto, Martín. A ver si cuelgas algún desnudo artístico.
Felices sueños.