Translate

Mercado


Estas mujeres han quedado retratadas cual figura de Botero. He ido un par de dias al mercado de Sta. Coloma de Gramenet con la cámara, claro, y han salido algunas imágenes interesantes, las iré poniendo poco a poco. He probado algunas técnicas de procesado nuevas para blanco y negro, algunas las he deshechado, otras las he incorporado. De todas maneras creo que nunca habrá una manera de procesar que sirva para todas las fotos, siempre acabo personalizando y trabajando por zonas.
Olympus E3 + Zuiko 12-60

6 amigos han escrito:

Pere Dalmau dijo...

Me gusta la composición Martin, ese punto bajo le da un todo a la imagen. El tratamiento byn me parece más que logrado. A ver si te montas algun tutorial de como lo haces.. un abrazo. Pere Dalmau

JesúSerrano dijo...

Lo de la foto robada está bien. Pero el comentario sobre el aspecto de las personas...!

Anónimo dijo...

Hey! cómo andás? estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Muy buenas las fotos que publicás y buenos consejos, me colgué leyendo, te felicito por tu trabajo :)

Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

Espero que lo encuentre útil, sino perdón por las molestias ocasionadas :P

saludos!

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

José María Díaz dijo...

Imágenes de Botero??? ajajaja como te oigan!!!. Entiendo que estamos ante un robado de cámara en pecho?

Pablo Vicens dijo...

Buenísima Martín, de estas últimas es la que más me gusta, te metes en la escena como si fuera una película, genial

Saludos

Pablo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus fotos me gusta sobre todo la espontaneidad de ellas y el comentario que le pones a cada una. Sin duda te pondre en favoritos para hojear con mas detenimiento, saludos desde Malaga!
http://www.dreamergirl.jepose.org/