Translate

Pedro


Esta mañana he ido a un parque urbano con la intención de fotografiar bichos y flores. Allí he conocido a Pedro y me ha explicado que pertenece a una ONG que se llama Eines Sense Fronteres (Herramientas Sin Fronteras), dedicada a formar laboralmente a personas del tercer mundo. También me ha explicado que tienen casi a punto un cargamento de módulos prefabricados sanitarios, completamente equipados, para repartir por diferentes poblaciones de Gambia. Y algo que os puede interesar, amigos aficionados a la fotogrfía, están intentando montar un safari fotográfico-solidario al mismo país hacia final de año. En su sitio web encontraréis mas información (enlace arriba). La única cosa que piden, aparte de que pagéis el viaje, es llevar de 15 a 20 kg. extra de equipaje solidario cada persona: cuadernos, lápices, material sanitario, etc.
Para retratarle, he buscado un rincón idílico del parque. Me gustaría dentro de unos meses poder hacer lo mismo, pero en África, para contrastar paisaje........ En fin, de momento he puesto mi granito de arena, a ver si pudiera apuntarme a ese fantástico viaje!
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz

3 amigos han escrito:

hugo solo dijo...

Bueno al parecer cuando se habla de pelas todo el mundo desaparece seguro que estoy equivocado y andan muy ocupados los comentaristas.

gnu-ser dijo...

Veo un retrato muy correcto, un bn muy bien procesado y una profundidad de campo bestial.

Le Mosquito dijo...

Sería fantástico qque tú pudieses hacer ese viaje y que nosotros disfrutásemos de las imágenes allí tomadas.
Abrazos.