Translate

Maru



Buena gente. Es del equipo de formación de Olympus. Aproveché un tiempo muerto para fotografiarla en la puerta del hotel. Polarizador, flash de relleno, contrapicado, et voilá! Retrato épico al canto! Que bien me lo paso.......
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz AF 48O

En otro orden de cosas, el martes dia 6 de Mayo de 2008 inauguro una exposición de fotografías en la sala Marcs de Badalona, titulada "Fotografiando la Vida", jugando con el lema que veis en el encabezamiento de este blog. Si queréis tomar una copa de cava y vernos un rato, pasar por allí a las 7 de la tarde. Vendrán unos cuantos amigos. La sala está en un sitio muy céntrico, en la Avda. Marti i Pujol nº 109, la calle que hay frente a la estación de la renfe. Nos vemos!

5 amigos han escrito:

Jordi Bertran dijo...

Felicidades por las expos, Martín. No puedo pasarme mañana, pero me paso otoro dia. Ya té diré ...

Un abrazo,

Martin Gallego dijo...

Claro, Jordi, me encantará volvernos a ver con tiempo para charlar! Ya sea en la expo o en otro sitio, me encantará.
Para los que no le conozcáis, recomiendo encarecidamente la visita al blog de Jordi, en mi opinión uno de los mejores blogs de la red.
Un abrazo también.

José María Díaz dijo...

¿Has terminado el libro de Fine Art que te vi recomendar hace tiempo?. Yo estoy con el, la verdad que no tengo mucho tiempo.

Sonrie o curiosea el señor burro?. Muy bueno el tratamiento

Saludos

Anónimo dijo...

Ayer martes no pude pasarme pero hasta cuándo estará la expo? y tú?

Martin Gallego dijo...

Jose Mª, mea culpa, el libro aún no lo he comprado....
Cris vi, la expo estará hasta el 15 de Junio. Por las mañanas me va bien para ir, por la tarde, depende. Envíame un privado, si quieres: emegallego(arroba)yahoo.es
Saludos!