Translate

Lomoburros



jejejej, ni está hecha con una Lomo ni son tan burros. Había pensado dedicar esta foto a los intolerantes, a los que se dedican a destruir en vez de construir, a los que emplean su vida a ir en contra de algo o alguien, pero me he dado cuenta de que en realidad pertenezco a ese grupo. No soporto la intolerancia, lucho contra ella. O sea, que igual en esta foto habría de haber dejado un hueco para mi........
Dentro de unos dias pondré la versión hiperrealista en color. Me voy a poner el cava al fresco y comprar patatas fritas para la exposicón. Me han dicho que vendrá la tele, o sea que me tendré que afeitar, jejejeje. Nos vemos!
Olympus E3 + 12-60 + Flash Metz AF48O

8 amigos han escrito:

hugo solo dijo...

MMUUUUUUUUUUUUU

Antolín dijo...

Pues deja otro hueco para otro intolerante que no soporta la hipocresía y las dobles caras.
Enhorabuena por la exposición, me tengo que pasar con más calma.

Campu dijo...

No dejas de sorprenderme, Martín...

Realmente los burros no se merecen la fama que tienen. Son unos animales preciosos, cariñosos, tiernos...recuerdan a un pasado que han cargado con dignidad y que no está tan lejos...
De hecho, aun queda alguno por mi pueblo trabajando duramente...

Preciosa imagen y yo la tomo como un homenaje a estos bellos animales...

Mucha suerte en tu exposición, que no la necesitarás...y ya nos contarás qué tal la experiencia televisiva.

Paco CT dijo...

Yo creo que al final tendrías que abrir muchos huecos en la foto, para que cupiésemos unos cuantos. Me gusta la cara que les has sacado, espero la versión hiperrealista y ya estoy imaginándola :-))(cielo azul con nubes blancas, con una iluminación perfecta en la cara de mis amigos y en el cielo.)

Preciosa la exposición y una delicia compartir unos momentos contigo, tu familia, ...

Fernanda Irene dijo...

Martín, este burrito, el que está en primer plano, merecería una foto para él solito, es guapo el burro, y qué mirada más avispada. Lo dicho, una preciosidad.

Tu exposición será un éxito, no me cabe la menor duda.

Saludos

Luis dijo...

Ellos no son burros, los burros van en coche, muchos con chofer, otros con .....
Gran foto social en todos los sentidos.
Salu2

· dijo...

me encantan esos burros! (y bueno, no se puede andar siempre de tolerante por la vida, aunque lo ideal es que sí)

Montse Puig dijo...

Muy buena!