Translate

Cremada del Dimoni



Mira que me lo he propuesto un montón de veces. Date un tiempo para revisar las fotos, procésalas con sosiego, mañana será un buen dia. Pero no hay manera. Cuando la excitación del acto de fotografiar no es pasajera y se alarga hasta que llego a casa, no puedo evitar abrir los archivos y procesar el que mas me gusta. Claro que siempre habrá quien diga que para una foto como esta no valía la pena el esfuerzo. Para gustos, los colores. A mi me gusta!
Olympus E3 + Zuiko 12-60

4 amigos han escrito:

hotel y restaurante La Kabaña dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que dices: muchas veces uno llega a casa con la convicción de tener un botín de buenas imágenes, y es entonces cuando se pasa hasta la madrugada procesando y dándoles caña.

Respecto a la foto, me parece que yo estoy en el bando de los que les gusta. Sobretodo (y puede parecer una pijada), por las dos siluetas de la esquina inferior derecha. No sería lo mismo sin ellas.

Martin Gallego dijo...

Si señor, esas dos siluetas son el motivo de ser la foto elegida entre otras muchas, sin ellas no hay referencia espacial. Y mira que apenas son un esbozo, ¡Que poderosa es a nuestros ojos al figura humana!

Anónimo dijo...

Buena idea, foto creativa.

Saludos!

Montse Puig dijo...

Y a mi tambien me gusta mucho esta fotografi. Felicidades por tu blog. Saludos.