Translate

Dulces caseros



Esta foto está tomada en Monfragüe, Cáceres, en un encuentro de fotógrafos Olympicos que ha tenido lugar este fin de semana. En una próxima entrada os contaré mas cosas. Cuando llegué a casa después del viaje, me encontré un paquete que contenía un par de libros de Fernando Bellas llamados "Camiño de Santiago", y el otro "Un pedacito de Nicaragua". En la dedicatoria, entre otras cosas, ha escrito un párrafo que me ha emocionado, y que dice mucho de la calidad humana de Fernando:
"Aquí tienes este "Pedacito de Nicaragua", un librito realizado con mucho cariño para intentar hacer un mundo mas justo. Es mi modesto grano de arena para hacer unos cuantos pozos y letrinas, algo a lo que aquí estamos acostumbrados, allí no.
Aquí, nuestras maravillosas Olympus se convierten en "armas solidarias" para mostrar a muchos las dificultades existentes y para valorar lo mucho que tenemos"
El libro, editado por la Fundación Acción contra el Hambre, es magnífico en todos los aspectos, y recomiendo que lo compréis si tenéis ocasión, es una manera de ayudar a los que lo necesitan.
Un abrazo, Fernando.

1 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

me he quedao pasmada con la belleza de estas poesias hechas fotografias tuyas.....buscando una foto para poner en mi post te encontre...pue smi me encantana las fotos en blanco y negro....me alucinan....te felicito por el blog.....es hermoso
un beso grande desde argentina...