Translate

Cebollas



Voy tirando de archivo. Podría hacer una serie de fotos este tipo con naranjas, pimientos, berenjenas, etc, y vendérselas al Sr. Ikea. Así serían las fotos mas vistas del mundo, ríete tú de Cartier Bresson, jejejej.
Ostras, igual es una buena idea y se la copia alguien.....
Olympus E-300 + Zuiko 50 macro

7 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la foto que haces y consulto tu blog a diario para ver que has puesto por aquí cada día. Sabes practico la fotografía como aficionada y justito hoy he comprado un lente 55-200mm Nikon y estoy preparandome un viaje en corto para hacer algunas cosillas. Podrias darme algunos consejillos sobre este lente???

Martin Gallego dijo...

Hola Prue, muchísimas gracias por pasar por mi sitio. Por curiosidad, ¿Donde vives? Respecto a tu pregunta, pues yo utilizo material Olympus, no he usado el objetivo que citas, aunque la teoría es la misma para todos. Creo que está estabilizado, esto es, puede hacer fotos nítidas con poca luz. Eso te ayudará si lo quieres usar en interiores o en momentos del día con poca luz. A mi me gustan mucho los teleobjetivos para hacer retratos sin molestar a la gente, aunque siempre es conveniente pedir permiso si no les conocemos. También me gusta para alinear elementos repetidos, como árboles, postes de la luz, etc, y que de sensación de profundidad. Aunque esté estabilizado, le ayudará a hacer fotos nítidas si pones iso 200 o 400 en la cámara, mas no es recomendable.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y ya me contarás como ha ido el viaje.

Toni Morán dijo...

De ideas más absurdas se han hecho cosas muy importantes.
Me encantan tu fotos "con ritmo".
si me lo puedo monta, hare lo posible para vernos el domingo.

Un abrazo.

Luis Fernández dijo...

No sé si estan desenfocadas o movidas, pero si te digo que te ha quedado muy bien no sé si habré acertado, o fué simplemente una foto qué salió mal pero que luego te gustó el resultado.
Saludo Martín.

Moncho García dijo...

En general muy buenas fotos, te felicito.

Erelea dijo...

Te encontré a través del blog de Pi y me gustan tus fotos, tanto como para volver a tu blog de forma asidua a ver con que nos sorprendes cada día.

Adelante.

Anónimo dijo...

Hola Martín,
llevaba algunos días sin pasar por tu blog y me encuentro con esta foto en movimiento, que como tu bien sabes son unas de mis "preferidas”. Me viene a la memoria un debate que tuvimos el otro día en con Sergio de Valencia (chico al que tu conoces personalmente-te visito en la Feria este año-), debatíamos sobre las fotos en movimiento y las fotos movidas , a el no le gustan y a mi en cambio me gustas mucho siempre que la foto transmita algo , -es decir la sensación que daría esta foto de las cebollas como bodegón y con ese fondo blanco todas perfectamente enfocadas y nítidas seria monótona y no diría nada - todos vemos cebollas casi todos los días- en cambio dándole ese movimiento se consigue darle vida ; transmitir algo -que si están estáticas no se ve, bueno me he liado pero me gusta mucho esta foto.
Saludos
Vicente