Translate

Montse



De este retrato, aparte de la expresión relajada de Montse, me gusta la mano, una vez que la creo que le dio sentido a la foto, casi tiene tanta importancia como el rostro. Me recuerda los cuadros de Murillo o El Greco, donde las manos formaban parte importantísima del cuadro y su posición era cuidadosamente estudiada.
En cuanto al equipo fotográfico, poco a poco me voy haciendo a la nueva versión de PSP CS3, aquí no hay mas remedio que echarle horas. Las imágenes que he tratado en color no me acaban de convencer, pero los BN creo que los tengo ya por la mano. En cuanto a la cámara, que decir, es una maravilla en cuanto a funcionamiento y comodidad, así como en la calidad de los archivos generados.
Olympus E-3 + Zuiko 12-60

1 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Martin.. Que Bonitas Manos captaste..
Saludos