Translate

Eva



Vaya serie de retratos que estoy haciendo estos días. Hacía tiempo que no practicaba el contacto humano, y le estoy cogiendo el gustillo. Eva baila en un grupo de Break Dance que se llaman Fallen Angels. Posó con este gesto no muy convencida, pero tienen que mantener su fama de duros.... mas adelante subiré otras tomas de sus compañeros de grupo. Por cierto, que grano mas bonito da la E-300 a 800 Iso!

5 amigos han escrito:

Fernando Cabo dijo...

lo que te debería parecer mas bonito es la chica y no el grano Martín!!!......que no estamos en lo que temos ue estar, xD

Màrius LG dijo...

Bravo Martin, creo que la linea a sguir es la tuya, es una opinión, es la mia, una abraçada, i felicitats per la teva gran labor en OLYMPUS-SONIMAG, et mereixes un "10" i quelcom mes.

Martin Gallego dijo...

Jejejej, no me tires de la lengua, jejejej

Màrius LG dijo...

Perdona Martin, despues del comentario serio de antes, te he de decir que FERNANDO CABO, tiene toda la razón, que no estamos por lo que tenemos que estar, yo me pongo de ejemplo Sr. Cabo, y me comprometo enseñarle a Martin como tiene que estar por la "labor" (es una broma de un amigo) saludos.

Martin Gallego dijo...

Hola Màrius, con permiso de Martin García, al que seguro que en aquel momento no le ha hecho ninguna gracia, quedará como una anécdota hasta el fin de los tiempos la agresión cafetera por parte de Manelympus, y mas que la expresión de la cara de Martin, me quedo con la de horror y "tierra trágame" de Manelympus. Ya tenemos tema para la próxima vez que nos veamos y espero que podamos reir todos, Martin García incluido. Saludos!