Translate

Hojas de caña




Como no sabía con cual quedarme, he puesto las dos versiones. Las cañas siempre me han llamado la atención, pero es muy difícil encontrar un buen encuadre con ellas, suele quedar todo enmarañado. Así que me acerqué y busqué una composición sencilla pero efectiva. Monté la cámara en el trípode y cerré el diafragma para tener la máxima zona enfocada, procurando levarme la línea central a las esquinas. Et voilá!
Olympus E-300 + Zuiko 50 macro.

5 amigos han escrito:

nomesploraria dijo...

Hoy sin duda elijo la de color. El resultado plástico de la BN es notable pero el color me parece que aporta mucho.
Si la enseñas sola y no dices qué es, seguramente no se entienda que son hojas.

Anónimo dijo...

hace tiempo que vengo a asomarme a tu ventana de la vida, son una escenas magnificas y muy bien maduradas, a veces te veo por el foro de olympus y el de Valentin Sama y segure por aqui siempre que tengas esa ventana abierta... felicidades Javier16.

Pd: la BN sin duda.

Martin Gallego dijo...

Nomesploraria, por eso me he dado prisa en poner el título. Si no, es una abstracción. Por cierto, felicidades por tus dibujos y pinturas, son de una sensibilidad exquisita....
Javier16, para los amigos la puerta de mi casa está abierta. Si no estoy, espérame en el patio, bajo la parra. La uva está madura y con sólo alzar la mano la espera será mas dulce...

adalor dijo...

Me quedo con el B/N. Saludos.

Anónimo dijo...

Espectacular foto en sus dos versiones. Tiene la sencillez de las cosas que no necesitan nada más.
Me quedo con la de BN, porque te hipnotiza sin saber si es real o un dibujo a tinta. Es difícil encontrar tantas rectas juntas en los caprichos de la naturaleza.