Translate

Alcornoques y roca



Impresionismo puro. Quiero dedicarles esta foto a los chicos que llevan BCN Photobloggers, ya que el nivel de dinamismo que han impuesto al grupo es muy alto. A lo largo de este otoño tendréis noticias de sus-mis actividades....... Gracias otra vez!

5 amigos han escrito:

Màrius LG dijo...

Hola Martin, cada dia mejor, de la serie "movimiento", es la que mas me gusta. Ánimo. Una abraçada

Martin Gallego dijo...

Hola Màrius. Me ha parecido leer que nos veremos en la salida olympica del 21. Fantástico. Saludos!

maite dijo...

Hola Martin, me he enamorado de Carabido!!!
También tengo una roca, pásate si te apetece.

Martin Gallego dijo...

Maite, tu roca es feliz....

JCarloS dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba y como siempre me sigue fascinando esta serie de movimiento y especialmente esta foto y la de 'Bosque' que encuentro llena de matices.
Saludos